Me presento y necesito ayuda

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Me presento y necesito ayuda

Notapor andypicasso » Jue Ago 15, 2024 0:45 am

Buenas noches a tod@s, soy Andrés de Córdoba, hace tres compré una C4 Grand Picasso Exclusive del 2009 y muy contento con la amplitud y comodidad del coche pero desde hace un mes me está dando problemas el aire acondicionado y en el taller de confianza no saben cómo arreglarlo.

El tema es que cuando pongo el climatizador, solo me sale aire en la parte de atrás, en la delantera algunas veces sale pero dura unos pocos segundos y deja de salir.

Si a alguien más le ha pasado algo similar y me pudiese orientar se lo agradecería.

Muchas gracias a todos y un saludo!
andypicasso
Integrandome
Integrandome

Re: Me presento y necesito ayuda

Notapor olegario » Jue Ago 15, 2024 11:34 am

Hola
Probablemente ventilador impulsor delantero tiene contactos quemados en el módulo de regulación de velocidad, en el mismo. Impulsor está colocado bajo de la guantera derecha, quitando d3 grapas y un tornillo se puede ver lo. Para quitar ventilador necesitas cabeza de 5,5mm. Solución mas rápida - buscar otro ventilador en desguace o nuevo. Importante comprobar si conector no tiene pines quemados.
Reparación BSM L01 L02 L04 L06 L11 con garantía y rápido. Preguntar en pm.
olegario
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Me presento y necesito ayuda

Notapor andypicasso » Jue Ago 15, 2024 21:43 pm

Muchas gracias
andypicasso
Integrandome
Integrandome

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso