Retrasos cambio automatico secuencial

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Retrasos cambio automatico secuencial

Notapor BONSAI » Vie Feb 14, 2014 21:43 pm

Me ha llamado el comercial de Citroen ..... primera vez que lo hace desde el 12/12/2013 que encargué el coche ..... todas las demás veces que he hablado con él le he llamado yo.

Me ha dicho que los coches con el cambio automático secuencial están saliendo a cuenta gotas de fabrica. Esa caja de cambios se debe de fabricar en Japón y por lo visto no están cumpliendo con los plazos de entrega. En definitiva .... las unidades con ese cambio se demoran actualmente entre 3 y 4 meses.

De echo .... la fecha de entrega cuando lo compré fue el 31/01/14. A los 20 días me dijeron mediados de Febrero. Luego lo retrasaron a finales y ahora me hablan de mediados de Marzo. ¡¡Estamos apañados!!.
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
Avatar de Usuario
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 29, 2013 21:00 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: Retrasos cambio automatico secuencial

Notapor josepepyy » Sab Feb 15, 2014 0:00 am

esque poqitos coches se venden con CAS, el c5 el que mas, el c4 escasamente
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Re: Retrasos cambio automatico secuencial

Notapor BONSAI » Sab Feb 15, 2014 1:23 am

Hasta ahora el C4 no lo llevaba en detrimento del cambio pilotado. Pero pienso que ante la diferencia entre uno y otro se ira popularizando.

En todo caso es una muy mala prevision que la entrega de un coche se demore a casi el triple por culpa de un mal servicio del fabricante de este tipo de cambios. De los 33 dias de media se pasa a casi 90.

Y lo malo es la nula informacion que se le da al concesionario. Segun me han dicho han tenido que ir mendigando favores para saberlo.
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
Avatar de Usuario
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 29, 2013 21:00 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: Retrasos cambio automatico secuencial

Notapor pilladin » Sab Feb 15, 2014 17:25 pm

Me has dejado helado.

Estuve buscando info y ya tengo el nombre de la empresucha japonesa, AISIN. Lo mejor de todo es que buscando ampliación de la info he visto este peazo reportaje sobre nuestra ENTERPRISE
http://revistacoche.blogspot.com.es/2013/09/todos-los-datos-y-detalles-del-nuevo.html

Parece ser por lo que cuentas que este año se quedan sin premio
http://psa-peugeot-citroen.com.ar/2013/06/psa-peugeot-citroen-distingue-a-23-de-sus-proveedores/

Mandando email a mi comercial para informarle de lo que él debería informarme a mí :evil:
A ver por donde sale o lo que me dice.

Gracias BONSAI por el disgusto...... digo por la INFO :meparto:
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Vie Dic 06, 2013 21:29 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Retrasos cambio automatico secuencial

Notapor BONSAI » Sab Feb 15, 2014 22:23 pm

Buscando info no tienes competencia!! ...... :campeon:

He dejado a medias el reportaje ..... :eek: :eek: me duelen los ojos :shock: ..... que barbaridad¡¡ ..... Luego, después de cenar, con energías renovadas seguiré leyéndolo .....

Has conseguido el mail de la empresa que fabrica los cambios automáticos?? :meparto: :meparto: que se anden con ojo o los freímos a mails.
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
Avatar de Usuario
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 29, 2013 21:00 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: Retrasos cambio automatico secuencial

Notapor pilladin » Sab Feb 15, 2014 23:11 pm

Que preguntas tienes jajajaj, la duda ofende, ¿Cómo no lo voy a conseguir?
Toma
https://www.aisin.co.jp/com/question/media_input.php

Eso sí, para componentes de automóvil ya dejan claro que te pongas en contacto con el concesionario, que listos los japos.

Biennnnnn ya soy el primer en algoooooooooo yihaaaaaaaaaaaaaaaaa
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Vie Dic 06, 2013 21:29 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Retrasos cambio automatico secuencial

Notapor josetuning » Dom Feb 16, 2014 0:56 am

Jajaja pilladin eres un crack cada vez q me meto a leer en el foro tienes algo nuevo y te lo.curras un montón. A ver si no hace falta mandar el email y te lo traen pronto.
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 Intensive color kyano con packs de seguridad, confort y asientos cuero nappa.
josetuning
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Dic 14, 2013 3:06 am

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados