Fallo en el arranque

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Fallo en el arranque

Notapor Tajonan » Mié Mar 19, 2014 17:53 pm

Hola quisiera saber si alguien le ha pasado lo mismo que a mi os cuento, hay veces que cuando doy al botón star para arrancar no
Lo hace se enciende el panel y no arranca, tengo que volver a darle 2 veces, no se lo que le puede pasar :roll:
Tajonan
 

Re: Fallo en el arranque

Notapor javiferrer » Mié Mar 19, 2014 18:03 pm

Eso me ha ocurrido a mí alguna vez porque no tenía el freno bien pisado.
Dame difusión en Twitter. Presionemos a Citroen para mejorar la calidad de sus coches.
javiferrer
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Feb 01, 2014 21:33 pm

Re: Fallo en el arranque

Notapor almartin » Sab Mar 22, 2014 19:14 pm

Tajonan escribió:Hola quisiera saber si alguien le ha pasado lo mismo que a mi os cuento, hay veces que cuando doy al botón star para arrancar no
Lo hace se enciende el panel y no arranca, tengo que volver a darle 2 veces, no se lo que le puede pasar :roll:

Por favor, pasate por el apartado de presentaciones primero.

Comentarte que eso suele pasar si no pisas el embrague a fondo (con cambio manual) o si no pisas con firmeza el pedal de freno.

Cuando pulses el botón, ya tienen que estar pisados los pedales, no vale pulsar y a la vez empezar a pisar pedales.

Saludos
Citroën C5 X7 2.0 HDi • Bi-Xenón Autodireccionable • Luz Diurna LED • SMEG+ IV2 • Cámara de visión trasera • Connect Box • Alarma
Avatar de Usuario
almartin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 327
Registrado: Mié Dic 14, 2011 13:26 pm

Re: Fallo en el arranque

Notapor elvela » Sab Mar 22, 2014 20:37 pm

A mi también me pasa si entro al coche y me pongo a hacer una cosilla como mirar el móvil o algo. Si cuando voy a arrancar se ha apagado la pantalla de arriba, el primer toque al botón solo enciende la pantalla. El segundo arranca.
elvela
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 12, 2013 18:02 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados