asientos traseros

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

asientos traseros

Notapor paiport » Sab Abr 19, 2014 3:14 am

buenas .tengo el c4 picasso 5 plazas acabado intensive + pack look y rueda galleta ¿alguien sabe si los contrarespaldos desplegables de los asientos traseros (osea cuando abates un asiento trasero se despliega un contrarespaldo que tapa el hueco entre dicho asiento y el suelo del maletero )solo viene con la version exclusive .del mismo modo la luz de cortesia de las bandejas para comer en plazas traseraso los corchos que rodean la rueda de repuesto .gracias de antemano
paiport
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Abr 18, 2014 20:15 pm

Re: asientos traseros

Notapor pakocb » Sab Abr 19, 2014 9:47 am

paiport escribió:buenas .tengo el c4 picasso 5 plazas acabado intensive + pack look y rueda galleta ¿alguien sabe si los contrarespaldos desplegables de los asientos traseros (osea cuando abates un asiento trasero se despliega un contrarespaldo que tapa el hueco entre dicho asiento y el suelo del maletero )solo viene con la version exclusive .del mismo modo la luz de cortesia de las bandejas para comer en plazas traseraso los corchos que rodean la rueda de repuesto .gracias de antemano


Hola, yo pregunte lo mismo al vendedor cuando estube probando un intensive + look + 360. me dijo que no los traia, bueno de hecho es que no los traia :D, y lo de la luz de cortesia si te fijas en el configurador de citroen, en la i pequeñita que sale al seleccionar los asientos del exclusive, se ve que es con esos asientos con los que va la luz. en cuanto a los corchos creo que el coche que estube probando si que los llevaba. pero yo no tengo el coche fisicamente aun.
Asi que alguien que lo tenga que te lo confirme, espero haberte ayudado. Un saludo.
pakocb
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Abr 06, 2014 3:35 am

Re: asientos traseros

Notapor paiport » Lun Abr 21, 2014 6:14 am

gracias pakocb ¿ a te refieres con la i pequeñita?
paiport
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Abr 18, 2014 20:15 pm

Re: asientos traseros

Notapor pakocb » Lun Abr 21, 2014 18:32 pm

buenas, vamos a ver. en la pagina de citroen tienes el configurador para que veas las opciones y los precios del c4. No se si es que no lo has probado, pues bien en el configurador cuando estas eligiendo el color de la carroceria y el tapizado, si situas el cursor del raton encima de la tapiceria que quieres aparece el precio, o si esta incluido en la version, y debajo pone ver los detalles con una i pequeña en un cuadrado blanco.
Pues bien si pinchas ahi es donde van saliendo en imagenes lo que incluye. y es ahi donde aparece lo de la luz de cortesia detras de los asientos.

saludos.
pakocb
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Abr 06, 2014 3:35 am

Re: asientos traseros

Notapor mortillo » Lun Abr 21, 2014 19:09 pm

el intensive no lleva los corchos de la maleta,no lleva los niveladores del asiento y la maleta,no lleva la luz de cortesia en las bandejas,no lleva alfombrillas de serie,los reposacabezas solo se mueven verticalmente,no lleva 220v ,no lleva cristales laterales insonorizantes,y algunas cosas mas ...
mortillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Ene 11, 2014 19:19 pm

Re: asientos traseros

Notapor goofy_ruben » Mar Abr 22, 2014 16:15 pm

Hola, como bien comenta Mortillo todo eso le falta, pero yo también hecho en falta los mandos en las salidas de aire de la segunda fila. En el acabado exclusive viene con una rueda que debe accionar un pequeño ventilador para dar una poquito mas de fuerza al aire. En el acabado intensive no la lleva.
goofy_ruben
 

Re: asientos traseros

Notapor alrove » Mar Abr 22, 2014 16:42 pm

Hola,yo tengo el grand picasso intensive y si que lleva el contrarespaldo desplegable y la rueda del aire en las plazas traseras,siendo el mismo acabado en 5 plazas deberia llevarlo digo yo
Grand c4 picasso e-hdi 115 intensive+multimedia plug&play
alrove
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie Ene 31, 2014 20:22 pm
Ubicación: castellon

Re: asientos traseros

Notapor Incognitosoy » Dom May 04, 2014 9:22 am

Mi C4 Picasso Intensive entregada hace menos de una semana tampoco lleva los corchos de la rueda tipo galleta, ni los niveladores de los asientos traseros. De hecho el nivel de la moqueta del maletero queda unos centímetros más bajo que el borde inferior del portón trasero. Le he puesto una red de sujeción al maletero que tenía de mi antiguo Xsara Picasso en las cuatro anillas que trae el maletero, y la red queda levantada unos centímetros de la moqueta del maletero. No me acaba de gustar, aunque por otro lado pienso que se ganan centímetros de habitabilidad del maletero. En fin...
Incognitosoy
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab May 03, 2014 20:20 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados