Molduras de proteccion laterales puertas.

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Molduras de proteccion laterales puertas.

Notapor pakocb » Sab May 03, 2014 18:02 pm

Hola quería preguntaros por los protectores para los laterales de las puertas.
Mi actual coche los tiene, y como cuando vas a supermercados o cualquier sitio donde haya muchos coches estacionados, no hay quien te quite los golpes en las puertas. Y es que la gente somos así, de torpes o desconsiderados con lo del vecino. Pues eso que no me enrollo, he visto que hay unos protectores para nuestros c4 Picasso pero son negros y quizás estéticamente no queden muy bien.
La cuestión es que he visto que otros coches llevan unas tiras cromadas en las puertas de 1cm o 1,5cm de ancho.

Alguien sabe si hay algunas que le valgan al c4, he estado mirando por internet y no he encontrado nada.

Saludos.
Última edición por pakocb el Sab May 03, 2014 18:50 pm, editado 1 vez en total
pakocb
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Abr 06, 2014 3:35 am

Re: Protectores laterales puertas.

Notapor lizmark » Sab May 03, 2014 18:09 pm

Pero en qué parte pondrías esa tira cromada? encima del protector que ya viene por defecto o q?
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Protectores laterales puertas.

Notapor pakocb » Sab May 03, 2014 18:54 pm

lizmark escribió:Pero en qué parte pondrías esa tira cromada? encima del protector que ya viene por defecto o q?


Me refiero a las molduras de proteccion originales de la marca, ¿que si se podrian sustituir por tiras cromadas?. Aunque no se si habra algunas que sean de la misma medida.

Imagen
pakocb
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Abr 06, 2014 3:35 am

Re: Molduras de proteccion laterales puertas.

Notapor lizmark » Sab May 03, 2014 19:24 pm

Ahhh, ok, ahora si te entiendo. Pues verás lo que yo he pensado, por si te sirve como sugerencia. Cuando tenga las molduras esconchadas o arañadas las vinilaré (el color no lo tengo claro, pero siendo mi pika gris fer, kizás le kedarían muy bien las molduras en color aluminio cepillado). Un forero viniló las molduras en color efecto carbono y les kedó genial. Saludos!!!
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Molduras de proteccion laterales puertas.

Notapor paiport » Dom May 04, 2014 2:26 am

hola el mio es un acabado intensive mas pack look y no lleva molduras de ningun tipo
paiport
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Abr 18, 2014 20:15 pm

Re: Molduras de proteccion laterales puertas.

Notapor pakocb » Dom May 04, 2014 11:03 am

paiport escribió:hola el mio es un acabado intensive mas pack look y no lleva molduras de ningun tipo


Vamos a ver. No me he debido de explicar bien. las molduras laterales son en este modelo un accesorio extra, ademas las que hay para el modelo son negras. Y la pregunta era que si alguien conocia algunas cromadas tipo las del C5
Imagen

que valgan para este coche.

pero ya veo que ni siquiera sabiais que existian las negras. :D

Bueno pues nada sigo buscando, aunque se que eso no es mucha proteccion pero algo quita.

saludos.
pakocb
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Abr 06, 2014 3:35 am

Re: Molduras de proteccion laterales puertas.

Notapor paiport » Dom May 04, 2014 18:25 pm

hola lo de las molduras negras si se que existen y me parece que solo afea el aspecto de nuestro coche.otra cosa es que la pintes color carroceria la duda era si solo lo sacaban los exclusive como fotos que vi del exclusive con franja cromada en porton maletero que el mio (intensive )no la lleva , .yo vengo de un laguna 2 con molduras laterales y te aseguro que tenia todo el lateral lleno de picadas de la puerta del vecino que me las hacia casi a la altura de la maneta de la puerta .anoche entre en la pagina oficial de citroen y venden moldura protectora puerta en cromado por 156 euros si no recuerdo mal me imagino que seran adesibas .pero bamos desde mi experiencia con el laguna y otros coches que tuve lo mejor es seguro todo riesgo y a los dos o tres años que te lo pinten y en paz asi te curas en salud ya que el rascon o golpe te lo pueden hacer en cualquier lugar y precisamente loe golpecitos laterales por la puerta del vecino son los que menos se notan
paiport
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Abr 18, 2014 20:15 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados