Estructura "compleja" de carpetas en Jukebox.

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Estructura "compleja" de carpetas en Jukebox.

Notapor mamotreto » Vie Mar 14, 2014 0:15 am

Hola, buenas noches a tod@s.

Después de varios días peleándome con el tema de las caratulas de la música, ya lo tengo bastante controlado, resulta que o no se puede o no se poner en el Jukebox una estructura "compleja" de carpetas, me explico. Con lo de estructura compleja me refiero a poner varias carpetas dentro de una y otras carpetas dentro de cada una de las primeras. O sea por ejemplo una carpeta general de ROCK, dentro de ROCK por ejemplo NACIONAL, INTRENACIONAL, etc dentro de ROCK/NACIONAL/ mas carpetas con diferentes grupos y dentro de las carpetas de grupos las carpetas con los diferentes albunes de esos grupos. Solo he conseguido crear carpetas en la raíz del Jukebox pero o no se o no se puede crear carpetas dentro de estas. En cambio en los pendrives si se ven las carpetas que has creado y puedes navegar por ellas.

¿Se puede hacer esto que digo? Si es así ¿Como?

Un saludo. Muchas gracias.
mamotreto
Integrandome
Integrandome

Re: Estructura "compleja" de carpetas en Jukebox.

Notapor mamotreto » Mié Mar 19, 2014 14:47 pm

Hola, buenos dias a tod@s.

Pues nada solo soy capaz de crear carpetas en la raiz del Jukebox y ninguna dentro de otra ya creada, dudo mucho que se pueda hacer. Si alguien lo logra que no lo cuente a los demas, pero ya digo que estoy casi seguro que no se puede.

Personalmente a mi esto me parece una chapuza y no creo que utilice el Jukebox. Como organizas 16GB de musica solo con carpetas en la raiz, una carpeta por cada album te salen 10.000. si lo metes en carpetas de los grupos en cada carpeta lo mismo 10.000 canciones y no digamos si creas carpetas de estilos Rock, Pop, etc.. Total que te vuelves loco si quires buscar una cancion o album que te apetece oir. Sin contar lo de que cuando arrancas siempre empieza sonando la primera cancion del Jukebox y no la ultima que escuchabas. Menos mal que con el pincho USB si se puede organizar bien y lee y reconoce todas las subcarpetas.

Un saludo.
mamotreto
Integrandome
Integrandome

Notapor BONSAI » Mié Mar 19, 2014 20:41 pm

Mientras leía tu mensaje pensaba ya en escribirte la respuesta .... pero es la que al final pones ..... el USB.

Estoy esperando por mi C4 picasso que tendrá jukebox y mientras me han dejado uno que no la tiene y ando con un pendrive.

En el pendrive todo me va bien y he creado un sistema como el tuyo ...... Esperaba poder hacerlo en el jukebox cuando me llegue el coche pero con tu mala experiencia mal presagio se me avecina.

Las caratulas las tengo dominadas también ... nunca de mas de 600x600, ni más de 200 kb y solo jpg/jpeg
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Ionsa » Dom May 11, 2014 12:50 pm

Buenos días

yo tengo una pika del 2008 con RT5, que es el mismo sistema de Juckebox que estas nuevas, creo.
en el mío no deja hacer carpetas dentro de las carpetas raiz en el juckebox seguro.
en el pendrive si te deja pero creo que solo puedes colgar 2 niveles como mucho.

un saludo
Ionsa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Irvin » Dom Jun 01, 2014 23:05 pm

Hola,

al ir a copiar la música al Jukebox he visto que me aparecían un montón de carpetas ya... lo cual me ha extrañado pero sin embargo supuse que serían carpetas propias de la estructura del sistema. Sin embargo acto seguido comprobé que eran carpetas de música que ya estaban en el jukebox sin que yo las hubiera puesto ahí.
¿A vosotros también os venía música cargada en el Jukebox al comprar el coche o completamente vacío? Porque me extraña bastante mi caso...

Un saludo.
Irvin
Integrandome
Integrandome

Notapor Triana197555 » Lun Jun 02, 2014 16:39 pm

la unica manera es tenerlo organizado como decís es mediante el usb, si quereis poner las carpetas y su carpetas en el disco duro igual que en el usb tenéis q marcar las carpetas q querais copiar, cuando os pregunte si quereis guardar la configuracion de las carpetas dais q si, y ya están copiadas las carpetas y subcarpetas.
espero os sirba la explicacion, a mi me ha servido.
saludos
Última edición por Triana197555 el Lun Jun 02, 2014 23:19 pm, editado 2 veces en total
Triana197555
Integrandome
Integrandome

Notapor emepe » Lun Jun 02, 2014 21:14 pm

@Irvin
Si, a mi también me venía música cargada... Bastante tranquila. :D
No sé si es normal, si viene de fábrica o de pruebas del Conoce. :saludo:
Imagen
emepe
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Triana197555 » Lun Jun 02, 2014 23:17 pm

Perdonar, he reescrito el mensaje que había puesto, no lo entendía ni yo...... :copas: :bonk:
Triana197555
Integrandome
Integrandome

Notapor JuanitoPicasso » Jue Jun 12, 2014 22:04 pm

¿Como va esto de las carátulas? Alguien me explica como ponerlas... Porque sólo me vienen con alguna que otra cancion.
Saludos
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
JuanitoPicasso

Notapor micamino » Vie Jun 13, 2014 9:34 am

si utilizas USB lee ésto:

viewtopic.php?f=119&t=50148

por cierto, de qué capacidad es tu USB?
micamino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor JuanitoPicasso » Lun Jun 16, 2014 0:45 am

micamino escribió:si utilizas USB lee ésto:

viewtopic.php?f=119&t=50148

por cierto, de qué capacidad es tu USB?

Gracias, mi USB es de 8gb
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
JuanitoPicasso

Volver a Nuevo C4 Picasso General