Problemas con MP3

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Problemas con MP3

Notapor pararoge » Lun Jun 30, 2014 13:35 pm

Buenos días, soy nuevo aquí y no se muy bien si alguno tiene este mismo problema. Os cuento, tengo un C4 Picasso desde hace poco y no lleva radio CD. La música la escucho en formato MP3. El problema que tengo es que cuando conecto el USB, en las carpetas con la música no sale la imagen de los discos, es decir, me salen varios recuadros en negro con una nota musical dentro pero no hay manera de saber a que disco pertenece cada carpeta. Las carpetas las lee bien pero el problema es la visualización de las mismas. En algunos casos si que se ve la caratula del disco pero en otros no.
Si a alguien le ocurre lo mismo y sabe como solucionarlo, por favor que me lo diga.
Muchas gracias :)

Perdón por si este tema ya está hablado en el foro, pero no he visto nada por ahí.

Gracias.
pararoge

Re: Problemas con MP3

Notapor PuMuKi22 » Lun Jun 30, 2014 14:40 pm

pararoge escribió:Buenos días, soy nuevo aquí y no se muy bien si alguno tiene este mismo problema. Os cuento, tengo un C4 Picasso desde hace poco y no lleva radio CD. La música la escucho en formato MP3. El problema que tengo es que cuando conecto el USB, en las carpetas con la música no sale la imagen de los discos, es decir, me salen varios recuadros en negro con una nota musical dentro pero no hay manera de saber a que disco pertenece cada carpeta. Las carpetas las lee bien pero el problema es la visualización de las mismas. En algunos casos si que se ve la caratula del disco pero en otros no.
Si a alguien le ocurre lo mismo y sabe como solucionarlo, por favor que me lo diga.
Muchas gracias :)

Perdón por si este tema ya está hablado en el foro, pero no he visto nada por ahí.

Gracias.

1-Preséntate en el apartado correspondiente, por educación y norma del foro
2-Usando el buscador habrías encontrado tu respuesta fácilmente
http://nuevo.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=119&t=50148&p=1144766&hilit=caratulas#p1144766
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Volver a Nuevo C4 Picasso General