Moderador: Moderadores
jampier escribió:hola quiero comprarme la nueva c4 Picasso intensive estoy entre la 150 cv de gasoil y la 155 de gasolina vengo haciendo unos 18000km al año me cuesta 3400 euros mas la de gasoil ke la de gasolina y la verdad no se que hacer necesito consejos . sabeis si la 155 de gasolina lleva turbo?? un saludo
lizmark escribió:Hombre, sto es como todo. Según el uso q le vayas a dar, si vas a tirar de caravana te diría que de cabeza por el diésel (mayor par), si no lo vas a utilizar para remolcar, con esos kilómetros yo personalmente me iba a por el turbogasolina, aunque si obligatoriamente el THP se sigue asociando a un cambio manual pilotado igual me lo pensaba un poco más. El THP te costará más barato, tendrás un poco más potencia, y tanto el impuesto de circulación como mantenimiento y seguros también serán más barato. Creo que esto que expongo es lo que debes de tener en cuenta para elegir uno u otro. A ver si los compañeros argumentan algo que se me escape.
jampier escribió:No yo remolcar no lo voy hacer jaja lo k pasa k me han dicho en el concesionario k se va a 8 litros y es lo k tambien miro ya se que el impuesto es mas barato k la 150 hdi
lizmark escribió:jampier escribió:No yo remolcar no lo voy hacer jaja lo k pasa k me han dicho en el concesionario k se va a 8 litros y es lo k tambien miro ya se que el impuesto es mas barato k la 150 hdi
8L por autovía, ojo!!! por ciudad se te va a los 10/11L trankilamente. Pero también te digo, y ahora hablo por lo que creo y no por lo que sé, que la HDI 150 tampoco es un mechero precisamente. Seguro que hay alguien que tenga este motor y te pueda hablar mejor de su consumo.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado