Moderador: Moderadores
diegocitroen escribió:no creo que sea necesasio, yo lo que si que he cambiado es la imagen de bienvenida y cada vez que lo arranco es lo primero que visualizo, no es que sea la mayor utilidad que tenga el coche pero visualizar una foto que te trae buenos recuerdos todas las mañana nada mas montar a mi es algo que me gusta y me da buen rollo, os aconsejo que lo probeis
Saludos
AnJ-Picasso escribió:diegocitroen escribió:no creo que sea necesasio, yo lo que si que he cambiado es la imagen de bienvenida y cada vez que lo arranco es lo primero que visualizo, no es que sea la mayor utilidad que tenga el coche pero visualizar una foto que te trae buenos recuerdos todas las mañana nada mas montar a mi es algo que me gusta y me da buen rollo, os aconsejo que lo probeis
Saludos
Y cómo has cambiado la imagen de inicio??
Muchas gracias.
diegocitroen escribió:AnJ-Picasso escribió:diegocitroen escribió:no creo que sea necesasio, yo lo que si que he cambiado es la imagen de bienvenida y cada vez que lo arranco es lo primero que visualizo, no es que sea la mayor utilidad que tenga el coche pero visualizar una foto que te trae buenos recuerdos todas las mañana nada mas montar a mi es algo que me gusta y me da buen rollo, os aconsejo que lo probeis
Saludos
Y cómo has cambiado la imagen de inicio??
Muchas gracias.
Teniedo un USB conectado con la fotografia dentro, te vas al menu multimedia, fotografias y la selecionas como fondo de pantalla, ahora bien si tu modelo es un Nuevo C4 Picasso Intensive o Exclusive esta opción esta para visualizar la foto en la pantalla panorámica de 12" si no me equivoco, bueno ya me contarás si has podido hacerlo. Saludos
CCARLOS escribió:BUENAS A TODOS
yo tengo puesto el protector en la de 7 pulgadas
mas que nada es porque el crio la musica y sus dedos
luego es mas facil limpiar los "datiles"
un protector de tablet de 7 pulgadas y hay que recortarlo
charly s.
CCARLOS escribió:HOLA BUENAS
tengo puesto el de una tablet de 7 pulgadas
no lo encontre mas pequeño
hay que recortarlo porque pantalla solo 7 pulg. el preotector tambien alcanza
el marco de la tablet y nosotros no tenemos marco
funciona igual de BIEN no se nota al usar la pantalla tactil
es como en los moviles
charly s.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados