Ayer fui a comer a una típica masía catalana en el parque natural de collserola (Barcelona), pues bien, por lo visto hay dos caminos para llegar, uno que tiene un tramo de 1,5km sin asfaltar, pero en buen estado y otro que tendrá un tramo de unos 5km de carretera de cabras, sumado a la lluvias que habían caído recientemente lo hacían aún más abrupto, pues a qué no sabéis por que camino me llevó nuestro maravilloso gps, pues por el segundo. Yo con la parienta, los dos nenes que tienen 4 meses, imaginaros...., la parienta cagándose en tooo, los nenes dando tumbos en sus sillitas....,una cuestas..., piedras, socavones....Pues bien conforme iba subiendo y sorteando todos estos obstáculos y demás, me iba viniendo un olor a quemadillo un poco sospechoso..., el problema es que también le llegó a la mujer..., al principio lo salvé con un, es de los neumáticos al patinar con las piedras

Que decir que la vuelta la hice por la otra carretera, pero por la mala indicación de un amigo, nos volvimos a meter por caminos similares al primero..., pero esto ya es otra historia!!
saludosss