OLOR A QUEMADO (

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

OLOR A QUEMADO (

Notapor Danibox » Lun Nov 17, 2014 13:29 pm

Buenas,

Ayer fui a comer a una típica masía catalana en el parque natural de collserola (Barcelona), pues bien, por lo visto hay dos caminos para llegar, uno que tiene un tramo de 1,5km sin asfaltar, pero en buen estado y otro que tendrá un tramo de unos 5km de carretera de cabras, sumado a la lluvias que habían caído recientemente lo hacían aún más abrupto, pues a qué no sabéis por que camino me llevó nuestro maravilloso gps, pues por el segundo. Yo con la parienta, los dos nenes que tienen 4 meses, imaginaros...., la parienta cagándose en tooo, los nenes dando tumbos en sus sillitas....,una cuestas..., piedras, socavones....Pues bien conforme iba subiendo y sorteando todos estos obstáculos y demás, me iba viniendo un olor a quemadillo un poco sospechoso..., el problema es que también le llegó a la mujer..., al principio lo salvé con un, es de los neumáticos al patinar con las piedras :D , al principio coló, pero ya al persistir el olor, al cabo de un rato tuve que reconocer que no era de los neumáticos, la siguiente excusa fue decirle que como era nuevo, era normal ese olor al exigirle un poco más de lo normal al coche, bueno pues decir que llegamos bien. Y ahí la duda, ese olor que sería??, embrague?, está claro que iba todo el rato en 1ª y jugando con el embrague, que NO quemándolo, tengo que preocuparme, es normal???

Que decir que la vuelta la hice por la otra carretera, pero por la mala indicación de un amigo, nos volvimos a meter por caminos similares al primero..., pero esto ya es otra historia!!

saludosss
Imagen
Danibox
Piloto de pruebas C4atrero

Re: OLOR A QUEMADO (

Notapor alvigo » Lun Nov 17, 2014 14:37 pm

Hola, vaya jugarreta lo del GPS y de tu amigo, pero es que cuando te metes por caminos hay que tener cuidado con las indicaciones y como tu mismo dices puede que las condiciones del mismo hubiesen cambiado en los últimos dias por las lluvias.
En cuanto a lo del olor a quemado espero que solo haya sido un calentón del embrague que no haya causado daños y al enfriarse haya vuelto a funcionar correctamente.
Espero que solo haya sido eso.
Un saludo.
C4 Picasso 115cv e-hdi INTENSIVE (2014) pack LOOK - Pack Park Assist - HiFi System JBL - Llantas bi-ton Zephyr 17" - Rueda de repuesto tipo galleta - Gris Aluminio
alvigo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ALC4SX » Lun Nov 17, 2014 16:51 pm

Esta claro que la picasso no es un 4x4 jaja,aunque yo tambien e metido mi c4 en caminos muy malos.
Seguramente sea el embrague
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor marmetoni » Lun Nov 17, 2014 17:02 pm

Hola, por aquí, se comentó algo parecido.

viewtopic.php?f=118&t=50548
"La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo"
marmetoni

Notapor Danibox » Lun Nov 17, 2014 18:40 pm

alvigo escribió:Hola, vaya jugarreta lo del GPS y de tu amigo, pero es que cuando te metes por caminos hay que tener cuidado con las indicaciones y como tu mismo dices puede que las condiciones del mismo hubiesen cambiado en los últimos dias por las lluvias.
En cuanto a lo del olor a quemado espero que solo haya sido un calentón del embrague que no haya causado daños y al enfriarse haya vuelto a funcionar correctamente.
Espero que solo haya sido eso.
Un saludo.

Lo del gps, seguramente buscaría el trayecto más corto, ya que la opción vía asfaltada o sin asfaltar seguro que todavía no sale..., lo de mi amigo, pues empanada mental transitoria... :lol: :lol:, y por lo demás, pues lo que comentas tú, seguramente sería un calentón del embrague, el coche va bien, no tiene ningún aviso del server y va de fábula..., sólo falta que no haya acortado la vida del embrague por este calentón.... :shock: :shock: .

gracias y saludosss
Imagen
Danibox

Notapor Danibox » Lun Nov 17, 2014 18:43 pm

ALC4SX escribió:Esta claro que la picasso no es un 4x4 jaja,aunque yo tambien e metido mi c4 en caminos muy malos.
Seguramente sea el embrague

Pues casi casi, en un tramo había uno con un Nissan Qaskai que se lo estaba pensando si subir!!!! :? :? . Esperemos que sólo fuera un calentón y no tenga más consecuencias, aunque como he comentado antes, el coche va "fetén"

saludosss
Imagen
Danibox

Notapor Danibox » Lun Nov 17, 2014 18:45 pm

marmetoni escribió:Hola, por aquí, se comentó algo parecido.

viewtopic.php?f=118&t=50548

No hablamos de lo mismo, este olor era en la zona del motor..., gracias de todas formas!!! :cerveza:

saludosss
Imagen
Danibox

Notapor MAMUFAS » Lun Nov 17, 2014 21:12 pm

si dices que ivas picando embrague... tu mismo te has conestado.
el olor a ferodo recalentado en bastante fuerte y caracteristico.
DICES LO QUE SABES, PERO NO SABES LO QUE DICES!!!!!!!
MAMUFAS

Volver a Nuevo C4 Picasso General