Caracteristicas no incluidas en versión Seductión.

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Caracteristicas no incluidas en versión Seductión.

Notapor sergio04 » Vie Dic 26, 2014 21:11 pm

Hola a todos,
Acabamos de adquirir un nuevo c4 picasso en versión seductión. Cuando fuimos a pedir precios nos daban una hoja de caracteristicas de las versiónes de Noviembre de 2014.
La cuestión es que al recibir el coche matriculado alguna de las caracteristicas que deberia llevar, como asientor regulables longitudinalmente, cortinillas en puertas traseras y espejo para niños no lo lleva. Parece ser que es una versión anterior. He mirados fecha de fabricación del numero opr y esta fabricado en octubre de 2014. En ningun momento nos dijeron que era la versión anterior. Estamos un poco perdidos con lo que deberiamos hacer. A ver si nos podeis orientar un poco. Gracias.
Un saludo.
sergio04
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Caracteristicas no incluidas en versión Seductión.

Notapor pikaseto » Vie Dic 26, 2014 21:38 pm

La seduction viene ahora con las cortinillas traseras?? Joer que nivel la mia la pille en junio y nada de nada a ver si tienes suerte,un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sergio04 » Vie Dic 26, 2014 21:44 pm

Si, viene con algunas cositas más.
sergio04

Notapor davidvs » Sab Dic 27, 2014 0:44 am

Yo tengo la seduction si tienes dudas me.puedes preguntar pero la mía la fabricaron en diciembre y si que lleva más cosas como cortinillas y cromados y los sillones corren, a mi me da que te dieron un de fabricacion anterior que a mi me la ofrecieron cómo más barata que la que tengo que es la 2015
Citroën c4 Picasso 2015 seduction 1,6 hdi Pack city
davidvs
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor davidvs » Sab Dic 27, 2014 0:50 am

sergio04 escribió:Hola a todos,
Acabamos de adquirir un nuevo c4 picasso en versión seductión. Cuando fuimos a pedir precios nos daban una hoja de caracteristicas de las versiónes de Noviembre de 2014.
La cuestión es que al recibir el coche matriculado alguna de las caracteristicas que deberia llevar, como asientor regulables longitudinalmente, cortinillas en puertas traseras y espejo para niños no lo lleva. Parece ser que es una versión anterior. He mirados fecha de fabricación del numero opr y esta fabricado en octubre de 2014. En ningun momento nos dijeron que era la versión anterior. Estamos un poco perdidos con lo que deberiamos hacer. A ver si nos podeis orientar un poco. Gracias.
Un saludo.
mi consejo es que cojas la hoja es que te dan y mira el equipamiento y si no coincide exigeles lo.que esta presupuestado suerte
davidvs
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jampier » Sab Dic 27, 2014 12:17 pm

A mi me ha pasado con una thp exclusive en el papel venia de serie la camara de 360g y ahora y k la han puesto opcional donde hay k reclamar a atencion al cliente citroen o al concesionario en el carton es donde pone el año y mes de fabricacion???? Gracias
jampier

Notapor sergio04 » Lun Dic 29, 2014 11:45 am

http://www.cats-citroen.net/citroen/organumber.html

Coge el opr y lo pones en la casilla y le das a calculate. Te dice mes y año de fabricacion.

A nosotros no nos dieron opcion. Nos dijeron el precio y nos dieron la hoja de caracteristicas.
sergio04

Notapor ratz » Lun Dic 29, 2014 15:25 pm

esas mejoras vienen a partir de noviembre..

yo estoy esperando la mía y si las trae, pero en principio intentaron venderme la antigua..

la diferencia es que la anterior a NOv tiene descuento de 3200 y la "nueva" de 2700 .. entonces juegan con eso para parecer que es más barata... cuando en realidad nos la están colando.

os dejo link con las mejoras de versión:

http://www.autocasion.com/actualidad/no ... d-picasso/
ratz
Integrandome
Integrandome

Notapor pikaseto » Lun Dic 29, 2014 17:02 pm

Gracias por la info,una pena yo la cogi en junio y ya me hubiera gustado que me la habrian dado con esas mejoras...un saludo.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sergio04 » Mar Dic 30, 2014 11:46 am

Lo que si han quitado en las nuevas versiones es que el asiento del pasajero se haga mesa, que ahora solo lo lleva el acabado exclusive.

Ayer hable con el del concesionario y se piensa que me caido de un guindo. No paraba de decir que no puede saber que version le van a enviar y que todavia no ha visto ninguna. Me jode que me mientan asi. No se cual sera el ahorro respecto a la nueva. En mi caso fueron 18300 con pack city financiacion y coche para pive(lo pusieron ellos).
sergio04

Notapor Nogardlsda » Jue Ene 01, 2015 12:55 pm

Lo mejor que puedes hacer es lo siguiente...
Vas al concesionario y les exiges que te cambien el coche, o si ya lo estas usando, que te compensen económicamente.

Si tienes pruebas, según tu hoja de pedidos, de que te han dado el coche equivocado aprietales al máximo.

Si no te hacen caso les pides la hoja de reclamaciones, la rellenas y llamas a citroen España. Les explicas tu caso y muestras tu indignación porque una marca como citroen engañe a sus clientes. Que vas a remover cielo y tierra hasta tener el coche que has pedido y una compensación por el engaño. Y les dejas saber, que llamarás a marca motor, cope auto, y mostrarás tu descontento con la actuación de la marca en todos los medios y redes sociales y foros que estén a tu alcance.

Te llamarán enseguida o llamarán al concesionario y te lo resolverán enseguida.

Y si tardan mucho... El domingo a las 10 llama a marca motor y les comentas tu caso y les pides consejo, para que toda España sepa de tu caso.

Verás como corren.
Ya les están dando palos por ahí por los problemas con los filtros de partículas y la mala gestión de algunos concesionarios.

El teléfono es: 914 43 65 01 ó 902 43 65 01

Suerte.
Nogardlsda
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor sergio04 » Jue Ene 01, 2015 17:23 pm

Hable con el del concesionario y me regala las barras portaequipajes. Valen 150€. Que opinais?
sergio04

Notapor Nogardlsda » Jue Ene 01, 2015 19:12 pm

Eso debes decidirlo tu. Los asientos traseros regulables te darían más espacio de carga, las cortinas traseras le quitaran el sol a tus hijos. Si las barras te hacen papel acepta. Olvida lo que valen sino que lo que te ofrezcan te haga un papel similar
Nogardlsda
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pikaseto » Vie Ene 02, 2015 0:54 am

Nogardlsda escribió:Eso debes decidirlo tu. Los asientos traseros regulables te darían más espacio de carga, las cortinas traseras le quitaran el sol a tus hijos. Si las barras te hacen papel acepta. Olvida lo que valen sino que lo que te ofrezcan te haga un papel similar

+1
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor davidvs » Sab Ene 03, 2015 20:19 pm

A mi me intentaron colar de un concesionario a otro y no hay color... Las cortinillas los cromados y los asienton corren.... Tu mismo te están colando un coche fabricado hace varios meses que no tiene nada de malo pero.....
davidvs
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Nuevo C4 Picasso General