Usar llave para abrir el coche

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Usar llave para abrir el coche

Notapor karonte » Sab Ene 31, 2015 15:10 pm

Buenas, para poder usar la llave y abrir el coche necesito quitar el embellecedor que lleva la manilla, sabéis si hay alguna manera de no estropearlo, y si se rompe ¿hay recambios?.

Gracias
karonte
Integrandome
Integrandome

Re: Usar llave para abrir el coche

Notapor ertt » Mar Feb 03, 2015 23:09 pm

me imaginoq ue sera com el megane que tenia yo, tendra una pestañita por la parte de abajo.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Fantas » Mié Feb 04, 2015 13:00 pm

Hola Karonte, creo que es difícil estrpearlo, ya que es algo que se va a usar muy puntualmente, bueno eso dependiendo de si tienes niños y quieres desactivar los airbag y/o poner los seguros de las puertas traseras para que no se abran desde el interior, pero de todos modos es relativamente fácil quitar el espadín del mando para abrir el coche de forma manual. En el siguiente enlace te lleva a la página de Citroën y podrás seleccionar el manual de usuario de nuestros coches y veras como se quita el citado espadín (pag 17). Un saludo.
http://service.citroen.com/ddb/index.html?lang=es_es#/18
Imagen
C4 PICASSO 1.6 eHDI INTENSIVE
Fantas
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor karonte » Mié Feb 04, 2015 15:30 pm

Fantas escribió:Hola Karonte, creo que es difícil estrpearlo, ya que es algo que se va a usar muy puntualmente, bueno eso dependiendo de si tienes niños y quieres desactivar los airbag y/o poner los seguros de las puertas traseras para que no se abran desde el interior, pero de todos modos es relativamente fácil quitar el espadín del mando para abrir el coche de forma manual. En el siguiente enlace te lleva a la página de Citroën y podrás seleccionar el manual de usuario de nuestros coches y veras como se quita el citado espadín (pag 17). Un saludo.

Gracias, pero no me refería a la llave, me refiero a la cerradura, miraré mejor para ver si tiene alguna pestaña o similar para quitar el protector que tiene. Saludos
karonte
Integrandome
Integrandome

Notapor Fantas » Jue Feb 05, 2015 18:20 pm

karonte escribió:
Fantas escribió:Hola Karonte, creo que es difícil estrpearlo, ya que es algo que se va a usar muy puntualmente, bueno eso dependiendo de si tienes niños y quieres desactivar los airbag y/o poner los seguros de las puertas traseras para que no se abran desde el interior, pero de todos modos es relativamente fácil quitar el espadín del mando para abrir el coche de forma manual. En el siguiente enlace te lleva a la página de Citroën y podrás seleccionar el manual de usuario de nuestros coches y veras como se quita el citado espadín (pag 17). Un saludo.

Gracias, pero no me refería a la llave, me refiero a la cerradura, miraré mejor para ver si tiene alguna pestaña o similar para quitar el protector que tiene. Saludos

Disculpa, pensé que te referías a la llave, yo en mi C4 Picasso no llevo ningún protector en la cerradura que impida introducir la llave.
Imagen
C4 PICASSO 1.6 eHDI INTENSIVE
Fantas

Notapor erpks77 » Jue Feb 05, 2015 19:21 pm

El mío tampoco lo tiene... ¿Podrías poner alguna foto?
erpks77

Notapor ure » Jue Feb 05, 2015 22:27 pm

Hola, el mio tampoco tiene, por eso, en principio no tenia claro a que te referias.
Saludos.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi intensive. Pack seguridad- Pack look, Camara 360º, e-Touch, Rueda galleta.
ure
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Nuevo C4 Picasso General