iluminacion ambiental

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

iluminacion ambiental

Notapor jordi2531 » Jue Feb 19, 2015 3:29 am

hola buenas,soy nuevo en el foro
y acabo de adquirir una nueva c4 picasso hdi 115 intensive y tengo un problemilla con los los talleres que no me solucionan una averia
no me funciona la iluminacion ambiental que va en las manetas interiores y me dicen que este modelo no lo llleva.
yo les digo que no puede ser porque mi amigo tiene el mismo modelo y preparacion y las tienes
que puedo hacer
gracias compañeros
jordi2531

Re: iluminacion ambiental

Notapor mpc » Vie Feb 20, 2015 15:11 pm

Hola!!!
Me llamo Oscar y tengo exactamente el mismo modelo que tu, comprado en Enero y con relación a la luz ambiental yo si la tengo porque he logrado verla en alguna ocasión. Sin embargo, en la mayoría de las veces no está encendida. Tampoco se como activarla o desactivarla porque mediante la pantalla de 7 no logro dejarla encendida permanentemente.
Puedo suponer que se activa tan solo cuando es de noche, es decir, con los faros encendidos pero ni con esas consigo averiguar su funcionamiento.
mpc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ertt » Sab Feb 21, 2015 11:45 am

Imagen

esto es lo que viene en el manual, pero no dice nada de las iluminaciones de las puertas. yo el picasso 5 plazas que alguile, si me di cuneta que tenia iluminacion en las manetas de apertura interior, en la guanterita de la puerta y en los pies.
pero ni idea de si se puede encender y apagar.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JuanitoPicasso » Sab Feb 21, 2015 14:26 pm

Hola, mismo modelo que tu comprado en verano de 2013, de los primeros, y si la trae. Diga lo que diga el comercial, me puedo jugar la cabeza a que ese coche lleva iluminación ambiental en el interior de las manetas de las puertas. Se activa de noche con las luces puestas, pero vamos, que llevarlo lo lleva. Lo único que se me ocurre es que no te hayan instalado esas lucecitas, que venga con un defecto o que por pura casualidad vinieran fundidas. Para comprobar si las lleva, rebusca con la mano en el interior de la maneta a ver si lleva algo. Si lo lleva te las tienen que poner sí o sí. Espero haberte ayudado.
Saludos
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor AlexU » Sab Feb 21, 2015 23:24 pm

Hola, yo tengo una Intensive fabricada en Set.14 y tiene las luces, entiendo que se refieren a las luces blancas que estan en los huecos de las puertas delanteras.

En la configuracion del coche hay una opcion para activarlas y desactivarlas, tambien me parece que si la tecla de la luz que esta en el techo esta apagada no se encienden.

Saludos
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor paiport » Dom Feb 22, 2015 7:27 am

el mio intensive comprado en febrero de 2014 las lleva en hueco puertas y manetas ,son blancas y se activan y desactivan en la pantalla tactil del mismo modo que las luces de acompañamiento ,que yo las llevo desactivadas (osea paras el coche y se encienden las cortas durante un minuto ,luego se apagan solas .depaso decirte que con el vehiculo parado en la pantalla donde cambias el tema de la pantalla de 12 pulgadas (cubic,eliptic y graphic) tienes un manual digital donde te explica todo muy bien (con vehiculo en marcha no deja manipular el manual por seguridad). saludos
paiport
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Nuevo C4 Picasso General