Moderador: Moderadores
Danibox escribió:A mí, como norma general me van finas, sí es verdad que alguna u otra vez va más dura de lo normal. pero nada preocupante.
LA valvulina es el lubricante para engrasar las cajas de cambio.
saludosss
micamino escribió:Sí, esa sería una buena definición, toscas.
Pues de momento somos 3 con esos problemas con la palanca y Rafikispanish que le va como la seda, que sería lo normal.
¿os habéis quejado en vuestro concesionario por si se puede mejorar la palanca?
miniñoc4, ¿que es la valvulina?
Picassoc4 escribió:Yo lo comenté y no me hicieron ni caso. Se molestaron mas en mirar otras cosas que eran menos importantes. Las cajas de cambios del grupo psa no se han ganado la fama de ser precisamente las mas suaves, también pienso que nos puede haber tocado una unidad mas ajustada (llamese dura) de caja de cambios y con el tiempo se vaya suavizando poco a poco. Esto tendría sus consiguientes ventajas, como holguras menores que otras cajas mas suaves. El sonido del cambio es bastante tosco y tampoco ayuda la resonancia que tiene donde esta montada la palanca que amplifica mas si cabe el ruido al cambiar. Saludos
micamino escribió:Carsol, y te has quejado o lo aceptas como algo "normal"¿?
micamino escribió:Por poner un ejemplo yo diría que en el trabajo cojo 3 o 4 tipos de coches diferentes... un Opel Corsa 1.2, un Dacia Duster (el más básico), un Freelander... y los 3 cambian mucho mejor que mi C4 Picasso y la palanca va como la seda. El Corsa y el Duster tampoco les veo en gama Premium ni alta gama![]()
En el taller me dijeron "no es problema de caja de cambios, es la palanca y no se puede hacer nada".
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado