superbloqueo

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: superbloqueo

Notapor adriiiu » Jue Ene 08, 2015 1:54 am

Que crack pumuki22! Así de gusto jaja es verdad que todos los días se aprende algo nuevo :D

Quedaría por saber si tu coche lleva eso.. indaga a ver el equipamiento que llevas
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor PuMuKi22 » Jue Ene 08, 2015 2:10 am

ahora no desviemos mas el tema que al final nos vamos a liar entre la nueva picasso que es la que se pregunta aqui en concreto y el c4
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor n_madrid » Jue Ene 08, 2015 13:11 pm

Adri escribió:
n_madrid escribió:El mío tampoco lleva supercierre, simplemente parpadean los intermitentes a la segunda pulsación. ¿Habría alguna forma de activarlo?

si cambiando las 4 cerraduras del coche y mirando si tu bsi es compatible

Adri, o cualquier otro, ¿cómo se mira si la bsi es compatible? Si cambio la cerradura, mi coche sólo tiene cerradura en la puerta del conductor, y luego no es compatible, menudo gasto inútil. ¿Se puede saber antes de cambiar si es compatible?
C4 1.6 HDi Collection Coupé 3P. Negro Obsidien Nacarado. Año 2007

Imagen
n_madrid
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor PuMuKi22 » Jue Ene 08, 2015 15:40 pm

n_madrid escribió:
Adri escribió:
n_madrid escribió:El mío tampoco lleva supercierre, simplemente parpadean los intermitentes a la segunda pulsación. ¿Habría alguna forma de activarlo?

si cambiando las 4 cerraduras del coche y mirando si tu bsi es compatible

Adri, o cualquier otro, ¿cómo se mira si la bsi es compatible? Si cambio la cerradura, mi coche sólo tiene cerradura en la puerta del conductor, y luego no es compatible, menudo gasto inútil. ¿Se puede saber antes de cambiar si es compatible?

tu coche es un coupe, por lo que tiene dos cerraduras independientemente de que una tenga bombin y otra no, pero como ya dije dejemos este tema para tratar el bloqueo en la nueva picasso y crea otro tema especifico de los c4
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor Polos » Jue Ene 08, 2015 16:03 pm

El mio tiene alarma y la luneta trasera tintada, he probado unas cuantas veces y el superbloqueo no me funciona
Polos
Integrandome
Integrandome

Notapor n_madrid » Jue Ene 08, 2015 22:43 pm

Ok, disculpad la metedura de pata. No me di cuenta de que se hablaba del Pîcasso. No vi otro tema y por eso no me di cuenta de que era exclusivo del Picasso.
C4 1.6 HDi Collection Coupé 3P. Negro Obsidien Nacarado. Año 2007

Imagen
n_madrid
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Supercierre

Notapor mpc » Mar Mar 03, 2015 21:22 pm

Muy buenas.
Tengo un Grand Picasso ehdi 105 Intensive del mes de Enero de este año y por lo que leo en el manual, tengo supercierre, cosa que me parece muy interesante. Pero yo no soy capaz de hacerlo funcionar por lo que estoy dudando de tenerlo instalado realmente.
Me podéis decir si mi vehículo lo lleva y si es así si tiene algún truco para hacerlo funcionar? porque yo sigo las instrucciones del manual y nada de nada.
Muchas gracias.
mpc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor erpks77 » Mar Mar 03, 2015 23:27 pm

En mi caso ocurre igual. Yo tengo un 150 HDI Exclusive, y si pulso dos veces el cierre no pasa nada. Con una sola pulsación ya se activa la alarma. Así que no se exactamente si tengo o no superbloqueo (en teoría debería llevarlo).
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor cornholio » Mié Mar 04, 2015 1:22 am

Ninguno trae supercierre ya.

Tengo un exclusive con pack alarma, y aunque debería traerlo, me comprobaron con la máquina en el concesionario, que ya no viene.
cornholio
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor erpks77 » Mié Mar 04, 2015 1:53 am

Pues revisare la hoja de pedido, y como aparezca lo del supercierre y no lo traiga el coche, reclamación al canto...
erpks77

Notapor ertt » Sab Mar 07, 2015 10:07 am

Segun el manual, se activa asi...

SUPERBLOQUEO:
el superbloqueo deja inoperativos los mandos interiores de las puertas. también neutraliza el botón del mando centralizado manual. no deje a nadie en el interior del vehículo cuando éste esté superbloqueado.
Superbloqueo
F Con el vehículo desbloqueado, pulse este botón.
F en los cinco segundos siguientes, vuelva a pulsar este botón para superbloquear el vehículo.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General