Moderador: Moderadores
diegocitroen escribió:El jukebox del C4 Picasso es de 16GB y el del C4 Cactus 8GB. Saludos
PuMuKi22 escribió:diegocitroen escribió:El jukebox del C4 Picasso es de 16GB y el del C4 Cactus 8GB. Saludos
eso mismo leí yo pero en el manual de la pika dice que es de 8 también
AlexU escribió:Hola, para el jukebox lo que yo hago es hacerme una carpeta en el pendrive donde pongo todos los mp3 luego conecto el pendrive en el usb de la guantera central y automaticamente empieza a reproducir, luego voy a gestion del jukebox y pongo para copiar toda la estructura y queda copiada la carpeta en el jukebox como un album.
Lo de las fotos es facil, copias al directorio raiz del pendrive la foto en formato jpg y luego vas al menu de configuracion del vehiculo y la seleccionas.
ertt escribió:AlexU escribió:Hola, para el jukebox lo que yo hago es hacerme una carpeta en el pendrive donde pongo todos los mp3 luego conecto el pendrive en el usb de la guantera central y automaticamente empieza a reproducir, luego voy a gestion del jukebox y pongo para copiar toda la estructura y queda copiada la carpeta en el jukebox como un album.
Lo de las fotos es facil, copias al directorio raiz del pendrive la foto en formato jpg y luego vas al menu de configuracion del vehiculo y la seleccionas.
Puede ser porque he metido las canciones en el raiz??
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado