Moderador: Moderadores
Espada escribió:Pues va a ser eso del cambio en modelos Intensive del 2014 al 2015.
Digo yo que poner unos leds no será muy difícil. Alguien me puede pasar la pagina donde aparecen todas las piezas del coche para buscar la referencia de los leds del tirador, de los cajones y su supuesto conector a algun sitio?
ertt escribió:http://service.citroen.com/pages/index. ... nctionLvl3
esa es la web. te registras y algun despiece gratuito ves.
yakituya escribió:Yo tengo un Intensive 5 puertas comprado en marzo de 2015. NO LLEVA NI EN CAJONES NI EN TIRADORES DE PUERTA.
El mio es exclusive de julio del 2014 y las lleva en cajones y en tiradores de todas las puertas. Se apagan a los 10 minutos y se pueden activar o desactivar desde el menu. Alumbrado de acogida creo que se llaman
saludos
AnJ-Picasso escribió:Yo he entendido los cajones de las puertas, ¿Son esos no?
ASTRON escribió:Una pregunta, que clase de luces llevan los intensive plus en matricula, led o normal ?
AlexU escribió:ASTRON escribió:Una pregunta, que clase de luces llevan los intensive plus en matricula, led o normal ?
Yo tengo Intensive del 2014 y tiene halogenas normales, me parece que ni los Exclusive tienen led en la matricula.
Las luces que iluminan en el sector de las piernas del conductor y acompañante, la de la guantera central (donde estan los usb), la de la guantera del lado del acompañante, la linterna del baul, y la otra luz del baul, son todas halogenas (amarillas), me parece que en todas las versiones; se pueden cambiar por led como lo han hecho varios aqui en el foro.
Saludos
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados