En mi anterior C4 Picasso le había puesto laminas de seguridad 3M con un tonalizado intermedio en todos los cristales (laterales y trasero), inmediatamente al subirme y mirar hacia el espejo exterior note que el marco del aireador lateral (de un color gris plata) se reflejaba en el cristal lo que molestaba un poco para ver hacia el espejo exterior, luego con el tiempo como que mi cerebro se acostumbro, y aunque estaba ahi el reflejo no me molestaba.
Ahora con el C4 Picasso que tengo ahora (mismo modelo) he notado que sin las laminas tonalizadas, hay también un reflejo de ese aireador pero muy inferior al que provoca la lamina, ahora estoy por colocarle laminas al C4 Picasso (por cuestión de seguridad, estética y calor) y me parece que voy a ir por un tono más claro, aunque me gusta más como queda oscuro, intentare minimizar ese reflejo.
Ya se que en España esta prohibido oscurecer los cristales delanteros, pero aquí en América del Sur se le pone a todos los cristales y no hay ninguna prohibición legal.
Recuerdo la Xsara Picasso que tuve, tenía un reflejo del boton del intermintente en el parabrisa, igual pasa que el cerebro como que se va acostumbrando a esos reflejos y parecía que no estaba.