Me acaba de llegar un correo con varias ofertas y descuentos entre los que se encuentra el sellado de la luna delantera gratis con la revisión del vehiculo durante la primavera.
En que consiste dicho sellado???
Moderador: Moderadores
AlexU escribió:Yo le puse xrain en todos los vidrios a la C4 Picasso anterior que tenia (la que choque), las gotas de lluvia como que "resbalaban" en el parabrisa, y con viento de frente parecia como que iban resbalando para arriba las gotas.
Hay otro producto de xrain que es para el interior, para que no se empañen los vidrios, ese lo tengo, pero aun no lo probe.
profepaco escribió:AlexU escribió:Yo le puse xrain en todos los vidrios a la C4 Picasso anterior que tenia (la que choque), las gotas de lluvia como que "resbalaban" en el parabrisa, y con viento de frente parecia como que iban resbalando para arriba las gotas.
Hay otro producto de xrain que es para el interior, para que no se empañen los vidrios, ese lo tengo, pero aun no lo probe.
yo estoy pensando en ponerlo en el techo de cristal.
¿recuerdas cuánto te duró el efecto?
edito: lo de ponerlo en el techo... es porque vi un vídeo en el que ponían rainX a la chapa de un coche. Y echando un cubo de agua se limpiaba el coche. Es decir, la suciedad también se pega mucho menos. El techo de cristal sucio, es horroroso. Por eso.
AlexU escribió:profepaco escribió:AlexU escribió:Yo le puse xrain en todos los vidrios a la C4 Picasso anterior que tenia (la que choque), las gotas de lluvia como que "resbalaban" en el parabrisa, y con viento de frente parecia como que iban resbalando para arriba las gotas.
yo estoy pensando en ponerlo en el techo de cristal.
¿recuerdas cuánto te duró el efecto?
edito: lo de ponerlo en el techo... es porque vi un vídeo en el que ponían rainX a la chapa de un coche. Y echando un cubo de agua se limpiaba el coche. Es decir, la suciedad también se pega mucho menos. El techo de cristal sucio, es horroroso. Por eso.
No puedo decir cuanto dura ya que a la semana de ponerlo choque... en el techo de cristal no le puse, podria ser una buena idea, probare
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado