Sellado de la luna gratis con la revision

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Sellado de la luna gratis con la revision

Notapor larry » Mié May 06, 2015 19:41 pm

Me acaba de llegar un correo con varias ofertas y descuentos entre los que se encuentra el sellado de la luna delantera gratis con la revisión del vehiculo durante la primavera.

En que consiste dicho sellado???
larry
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Sellado de la luna gratis con la revision

Notapor alxo » Jue May 07, 2015 11:12 am

Es para que el cristal repela el agua y se limpie más fácilmente cuando llueva

https://www.youtube.com/watch?v=q_e4VU8Xg9s
C4 Picasso Seduction 1.2 Puretech 130 cv Blanco + Pack City Abril 2015
alxo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor profepaco » Jue May 07, 2015 11:28 am

también lo puedes poner tú con uno de los productos que venden en cualquier sitio, como xrain... yo tengo un bote de xrain y por pereza nunca se lo puse.

Aquí la pregunta es... ¿cuánto dura el "sellado"?
Citroen C4 Picasso e-hdi 115 CV Caja pilotada ETG Intensive Plus + Pack Confort (techo cristal + alarma + cristales sobre tintados). Mayo 2015
profepaco

Notapor Basvich » Vie May 08, 2015 1:27 am

Hola, la primera vez que lo probé, fue en el viejo xsara Picasso, puesto por una empresa de lunas, y la experiencia fue realmente impresionante, en un viaje todo el tiempo lloviendo de 1200Km, solo puse el limpia una vez estando casi parado. La visibilidad es genial. Su duración fue superior a los 3000Km, creo que 1-2 meses.
Luego probé otro producto, de alcampo, pero nada no sirve.
Probé el tecnadis (comprado en eroski, que estaba barato), que en teoría daba para 4 aplicaciones, pero para el nuevo c4 picasso, solo 2 :) Parece que dura bastante ¿mas de 3 meses?, aunque el resultado no es tan bueno como el puesto por los de la empresa, pero a partir de 70-80 Km/h, ya no usas el limpia, y es una gozada.
Saludos.
Basvich
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor AlexU » Vie May 08, 2015 2:55 am

Yo le puse xrain en todos los vidrios a la C4 Picasso anterior que tenia (la que choque), las gotas de lluvia como que "resbalaban" en el parabrisa, y con viento de frente parecia como que iban resbalando para arriba las gotas.

Hay otro producto de xrain que es para el interior, para que no se empañen los vidrios, ese lo tengo, pero aun no lo probe.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor profepaco » Vie May 08, 2015 10:11 am

AlexU escribió:Yo le puse xrain en todos los vidrios a la C4 Picasso anterior que tenia (la que choque), las gotas de lluvia como que "resbalaban" en el parabrisa, y con viento de frente parecia como que iban resbalando para arriba las gotas.

Hay otro producto de xrain que es para el interior, para que no se empañen los vidrios, ese lo tengo, pero aun no lo probe.

yo estoy pensando en ponerlo en el techo de cristal.

¿recuerdas cuánto te duró el efecto?

edito: lo de ponerlo en el techo... es porque vi un vídeo en el que ponían rainX a la chapa de un coche. Y echando un cubo de agua se limpiaba el coche. Es decir, la suciedad también se pega mucho menos. El techo de cristal sucio, es horroroso. Por eso.
Citroen C4 Picasso e-hdi 115 CV Caja pilotada ETG Intensive Plus + Pack Confort (techo cristal + alarma + cristales sobre tintados). Mayo 2015
profepaco

Notapor AlexU » Vie May 08, 2015 14:53 pm

profepaco escribió:
AlexU escribió:Yo le puse xrain en todos los vidrios a la C4 Picasso anterior que tenia (la que choque), las gotas de lluvia como que "resbalaban" en el parabrisa, y con viento de frente parecia como que iban resbalando para arriba las gotas.

edito: lo de ponerlo en el techo... es porque vi un vídeo en el que ponían rainX a la chapa de un coche. Y echando un cubo de agua se limpiaba el coche. Es decir, la suciedad también se pega mucho menos. El techo de cristal sucio, es horroroso. Por eso.

No puedo decir cuanto dura ya que a la semana de ponerlo choque... en el techo de cristal no le puse, podria ser una buena idea, probare
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor alxo » Lun May 11, 2015 15:36 pm

AlexU escribió:
profepaco escribió:

No puedo decir cuanto dura ya que a la semana de ponerlo choque... en el techo de cristal no le puse, podria ser una buena idea, probare

Pues eso, dura 1 semana jejejeje (espero que no te moleste la broma AlexU)
C4 Picasso Seduction 1.2 Puretech 130 cv Blanco + Pack City Abril 2015
alxo

Volver a Nuevo C4 Picasso General