Moderador: Moderadores
franja escribió:Hola tengo mi picasso una semana , no lleva ayuda al estacionamiento (seduction) y no lo pude poner porque era precio cerrado ahora me piden por ponerlo 290€, ¿alguien se lo a puesto? ¿os parece caro? un saludo. (El precio y montaje es de concesionario.)
franja escribió:Hola tengo mi picasso una semana , no lleva ayuda al estacionamiento (seduction) y no lo pude poner porque era precio cerrado ahora me piden por ponerlo 290€, ¿alguien se lo a puesto? ¿os parece caro? un saludo. (El precio y montaje es de concesionario.)
franja escribió:Creo que esto se lo voy a poner de concesionario de todas formas se lo hubiera puesto si hubiera podido al pedirlo y gracias espada pero en el ali con la electrónica , cables móviles y tal e tenido malas experiencias si que estoy mirando tapones para ruedas y cosas así que ya subiré un saludo
franja escribió:no porque el pack city lleva lo de los retrovisores eléctricos que se plegan y supongo que hago tiene que cambiar ya lo diré mañana porque me lo ponen hoy
franja escribió:Creo que esto se lo voy a poner de concesionario de todas formas se lo hubiera puesto si hubiera podido al pedirlo y gracias espada pero en el ali con la electrónica , cables móviles y tal e tenido malas experiencias si que estoy mirando tapones para ruedas y cosas así que ya subiré un saludo
alxo escribió:franja escribió:Creo que esto se lo voy a poner de concesionario de todas formas se lo hubiera puesto si hubiera podido al pedirlo y gracias espada pero en el ali con la electrónica , cables móviles y tal e tenido malas experiencias si que estoy mirando tapones para ruedas y cosas así que ya subiré un saludo
¿Pero los 290 € incluyen los sensores y la centralita originales más la instalación? Se quedaría en 10€ más barato que pidiendo de fábrica el Pack City
franja escribió:bueno finalmente 290 en concesionario eso sí no es igual que el de casa cuesta lo mismo que el pack con los retrovisores eléctricos y no se ve nada en la pantalla sólo emite los sonidos
rotsen escribió:Yo también pregunté en el concesionario si los que se ponían a parte, comprados como accesorio, se veían en la pantalla de 12 ", y también me dijeron que no.
Claro que en mi anterior coche, un C5 de casi 11 años, por ser blanco venía sin controlador de velocidad. Pregunté si se podía poner en varios concesionarios, y todos me decían que no. Incluso alguno me dijo que por motivos de seguridad.
Pues date que mirando por internet, terminé encontrando donde los ponían. Solo había que comprar el mando, enchufarlo (cosa que hice yo mismo) y darlo de alta en la centralita.
Esto pasaba exactamente igual con los Peugeot de la misma época.
Así que me fío yo....
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados