Moderador: Moderadores
lolo1317 escribió:Me gustaria saber como poder dejar el coche sin tener el freno mano puesto, ya que cada vez que paro el coche se activa...
En el manual no lo veo gracias
Picassoc4 escribió:Página 145 del manual.
Saludos
Arrass_c4 escribió:Es normal que pite, te esta avisando que no lo tienes puesto, pita unos segundos, luego se para(sin el contacto puesto, con el coche en marcha nunca parara).
Un saludo.
FELIXELGATO escribió:El tensado automático al parar el motor y el destensado automático al poner en movimiento el vehículo pueden desactivarse. La activación/desactivación se realiza a través del menú de configuración de la pantalla multifunción. Para ello, seleccionar "Parámetros vehículo/Confort/Freno de parking auto". la desactivación de estas funciones se indica mediante el encendido del testigo AUTO ((P)) OFF en amarillo. Con las funciones automáticas desactivadas, el freno de estacionamiento se tensa y destensa manualmente.
ertt escribió:sabemos si se puede destensar manualmente si por algun motivo te quedas sin bateria o no chuta el boton?
ertt escribió:me da a mi que en la nueva no tiene eso.
ertt escribió:por eso digo que en el manual lo he mirado pero no pone na de na o no lo he visto vamos...
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados