Ligera desalineación de la dirección

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Ligera desalineación de la dirección

Notapor profepaco » Lun May 25, 2015 16:07 pm

Hola a todos:

Coche recogido el sábado. Muy contento. Lo único que le veo es una ligera desalineación de la dirección. Es decir, cuando el coche va recto el volante está un pelín girado a la derecha. Unos 5 grados

En el último coche, cuanod me la alinearon también lo dejaron un poco girado. Tal vez por eso lo he visto ahora en el nuevo.

Con lo cual, pregunta para los entendidos, parece que hacer la alineación perfecta es muy difícil. ¿vale la pena que lo vuelvan a alinear? ¿Es posible que lo dejen igual, o es posible hacerlo perfecto?

Un abrazo
Citroen C4 Picasso e-hdi 115 CV Caja pilotada ETG Intensive Plus + Pack Confort (techo cristal + alarma + cristales sobre tintados). Mayo 2015
profepaco
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Ligera desalineación de la dirección

Notapor rsv.nera » Lun May 25, 2015 16:28 pm

Es difícil hacer una alineación perfecta, pero si el mecánico del barrio lo consigue...... Es muy extraño que te entreguen el coche así, mira la presión de los neumáticos, es vital con suspensión independiente que sea la misma, de todas formas yo iría a la Citroen sea como fuere le acaban de hacer una preentrega y es de recibo que todo este perfecto.
C4 picasso hdi etg6 intensive plus '15 + pack comfort
Aprilia RSV4. Factory RR
rsv.nera

Notapor profepaco » Lun May 25, 2015 16:53 pm

rsv.nera escribió:Es difícil hacer una alineación perfecta, pero si el mecánico del barrio lo consigue...... Es muy extraño que te entreguen el coche así, mira la presión de los neumáticos, es vital con suspensión independiente que sea la misma, de todas formas yo iría a la Citroen sea como fuere le acaban de hacer una preentrega y es de recibo que todo este perfecto.

La presión no creo que sea... pero por mirar...

el vendedor me acaba de hacer la llamada para ver si el coche está bien. Le he tenido que explicar tres veces lo que pasa para que lo entienda. Pero ha dicho que no hay problema en que lo miren en el taller. Lo cual es lo esperable.

Pero tampoco quiero parecer un pejiguero. El 95% no se daría cuenta. Es muy poco... pero me da rabia verlo... porque he estado viendo eso en el Xsara Picasso muchos años.

Por cierto, que insisten en que no hay que hacer rodaje. De hecho el motor lo encuentro super suelto, y los consumos muy bajos.
Citroen C4 Picasso e-hdi 115 CV Caja pilotada ETG Intensive Plus + Pack Confort (techo cristal + alarma + cristales sobre tintados). Mayo 2015
profepaco

Notapor rsv.nera » Lun May 25, 2015 16:59 pm

Sea un 95 o un 99, yo lo llevaría, te has gastado mucho dinero y tiene que estar todo perfecto, no tiene ni una semana el coche
C4 picasso hdi etg6 intensive plus '15 + pack comfort
Aprilia RSV4. Factory RR
rsv.nera

Notapor pikaseto » Mar May 26, 2015 1:52 am

Buenas, yo lo llevaria, como dice un compi por aqui te has gastado una pasta en el, llevalo y que te lo miren, ahora el colega del taller segun sea te comprendera, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Nuevo C4 Picasso General