Tintar lunas en Madrid Norte

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Tintar lunas en Madrid Norte

Notapor maci » Vie Jun 19, 2015 21:40 pm

Pues eso mismo, quería tintar las lunas del coche, a ver si conocéis algunos sitio por la zona norte de Madrid y en que precio se mueven mas o menos.

Otra pregunta que no se como funciona esto, por lo que he leído, los rayos ultravioleta los quitan tanto los oscuros como los claros creo, lo que supongo es que para quitar calor será mejor cuanto mas oscuro, ya me contareis.

Graciassssss
C4 Picaso Intensive e-HDI 115 cv, 6v, con camara trasera, Mayo 2015
maci
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Tintar lunas en Madrid Norte

Notapor maci » Sab Jun 20, 2015 10:57 am

Hola de nuevo.

Por lo que leo por internet, la marca solarcheck es de las mas nombradas y hay un centro de instalación en Alcobendas.

Veo que tienes distintos modelos de material.
Supreme
HP Supreme
Quantum

¿Sabéis que diferencia hay entre ellos? y si el coste de una a otra (si lo hay) merece la pena pagarlo?

Yo lo que quiero básicamente es quitarle calor al coche y que me molesten menos las luces de los coches por detrás, ¿me recomendáis alguna en especial?

Otra cosilla, en su web pone que son compatibles con las señales de telefonía y GPS.....¿Es que otras marcas dan problemas con esto?
maci
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor AlexU » Sab Jun 20, 2015 18:45 pm

Yo tengo todos los vidrios laterales y trasero tintados y con pelicula de seguridad y no he notado perdida de señal.

Ahi en España por lo comentado en otro post no pueden tintar los laterales delanteros, yo al mio le puse claro adelante e intermedio atras con laminas 3M, le puse claro adelante porque los marcos plateados de los aireadores laterales reflejaban mucho con el tintado intermedio, que era el que tenia en mi C4 Picasso anterior.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor maci » Sab Jun 20, 2015 19:37 pm

Gracias por contestar, a ver que mas dicen los compis
maci
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ertt » Lun Jun 22, 2015 10:51 am

aki tienes solarchek que son las mas vendidas y hay alguno mas.
se que hay 3 tonos de tintado, yo en mi xsara picasso llevaba el mas oscuro.
no pirde señal de movil ni nada, pero te quetian un 70% de calor en las plazas traseras, lo que si te digo que cuando peque bien el sol y te hagas un viaje largo los de delante con el sol pegando pondras el clima y atras tendran frio.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor maci » Lun Jun 22, 2015 16:12 pm

Pues he preguntado por teléfono en un par de sitios.
Las solarcheck, de la gama HP supreme de cualquier tonalidad, me presupuestan 275€..... por muy buenos que sean me parece una pasada.
En otro sitio me cobran 100€ igualmente en cualquier tonalidad, esto me parece un precio mas asequible, a si que me decantare por estas.

Gracias por contestar, ya os contare.
maci
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor AnJ-Picasso » Lun Jun 22, 2015 16:35 pm

Yo las tinte en el concesionario Citroen, me cobraron 140€ con garantia de por vida. Realmente era una empresa de tintados que era donde tintaban ellos siempre.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso

Notapor speedyc4 » Lun Jun 22, 2015 20:27 pm

Yo llevo solarchek, unas que son metalizadas. Son las que más luz y menos calor dejan pasar. Además parece que no las llevas tintadas, se ve un poco más de reflejo. Estan garantizadas de por vida en inalterabilidad del color y cualquier defecto. Esto es, que si un dia tienes que cambiar un cristal, el color que te pondran coincidirá con los que llevas, vamos que el negro será el mismo negro (o metalizado, segun pongas) y no verás que uno es negro y los otros grises. Ten en cuenta que la calidad de las laminas es importante, y si estan garantizadas de por vida, si se cuartean, despegan... te las cambian y ya esta (va en el precio). Pongas lo que pongas, pon algo de calidad que cuando con sol se estropeen (y se estropean) te acordarás de lo baratas que fueron.
Con respecto al frio en las plazas traseras es cierto, pero con orientar los aireadores hacia los ocupantes delanteros ya se mejora, y sino, chaqueta (en verano :shock: )
Espero haberte ayudado

Un Saludo.
Nuevo Grand C4 Picasso BlueHDI 150 AUT INTENSIVE + Seguridad Intensive + Cámara 360 + Park Assist + eTouch
speedyc4
Integrandome
Integrandome

Notapor maci » Lun Jun 22, 2015 21:41 pm

Gracias por contestar compis.
Esta tarde he pasado por el taller donde las ponen, para ver realmente que tonalidad poner. Tenían las media y la oscura y aunque decía que la mayoría de la gente pone la oscura, creo que pondré la media... la jefa se queja que si va detrás todo se ve marrón... a si que blanco y en botella, la de tonalidad media.

He valorado todo lo que se comenta de la garantía, la perdida de color y demás cosas y la verdad que la diferencia de precio es para pensárselo, a si que en principio pondré las de 100€ a ver que tal.
maci
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor alxo » Jue Jun 25, 2015 14:05 pm

Pregunta de novato, nunca he tintado lunas, pero ahora con la peque, creo que los parasoles de las puertas no son suficientes, entonces se pueden tintar las 2 laterales traseras y la luna trasera de forma legal, ¿no? Tenía pensado que no se permitía la trasera.
C4 Picasso Seduction 1.2 Puretech 130 cv Blanco + Pack City Abril 2015
alxo

Notapor PuMuKi22 » Jue Jun 25, 2015 14:22 pm

alxo escribió:Pregunta de novato, nunca he tintado lunas, pero ahora con la peque, creo que los parasoles de las puertas no son suficientes, entonces se pueden tintar las 2 laterales traseras y la luna trasera de forma legal, ¿no? Tenía pensado que no se permitía la trasera.

correcto, pueden tintarse las laterales traseras y portón, las que no se pueden son las de puertas delanteras y la luna frontal
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor maci » Jue Jun 25, 2015 20:39 pm

Pues tintadas, 100€ han tenido la culpa, me decidí por un tono medio que en el Kia las tenia mas oscuras y se quejaban los críos de que veían todo marrón, a demás, al tener las cortinillas, si les molesta el sol que las pongan.
maci
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Nuevo C4 Picasso General