Visibilidad lateral hacia la derecha.

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Visibilidad lateral hacia la derecha.

Notapor AlexU » Mié Jun 10, 2015 3:24 am

A mi me parece que la visibilidad hacia la derecha en la C4 Picasso es bastante reducida, al menos eso me pasa a mi, por ejemplo cuando tengo que salir marcha atras y tengo que mirar por las ventanas laterales de la derecha por si viene algo.

Lo que más molesta es el pilar central que es muy ancho, combinado con la forma de las ventanas y el asiento del acompañante complican la visibilidad.

Mi vehículo anterior era un Xsara Picasso y este tipo de visibilidad era mucho mejor, con un pilar central no tan ancho y las ventanas tenían otra forma.

He visto por internet muchas pruebas del nuevo C4 Picasso y nadie dice algo sobre ese tipo de visibilidad, que es importante en determinadas maniobras.

Por otra parte, me imagino que ese pilar central tan ancho debe aportar a la seguridad de la estructura del auto, lo que ya probe, ya que tuve un doble choque y el habitaculo quedo intacto.

Saludos
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Visibilidad lateral hacia la derecha.

Notapor pikaseto » Mié Jun 10, 2015 8:56 am

Yo tambien lo pense cuando la compre, ademas yo tambien venia de un xsara picasso, pensaba que era cosa mia pero veo que no, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertt » Mié Jun 10, 2015 11:39 am

juas!! aki otro con lo mismo, es una apreciacion que me he fijado que al salir en alguna calle como lleves acompañante... no ves un pescao.
Última edición por ertt el Jue Jul 02, 2015 14:26 pm, editado 1 vez en total
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naruhr » Mié Jun 10, 2015 11:55 am

Yo no se si es porque vengo de un megane coupe, pero la visibilidad para mi es genial, jajaja, y con las cámara trasera, 360, y retrovisores que se bajan, ni os cuento. Lo único el asiento central, trasero que tengo el grupo 0 en el y la mujer en alguno de los de al lado, porque como se ponga en medio me tapa bastante la vista del espejo interior. Saludos
C4 Picasso Intensive Puretech 130 + Pack Seguridad + Pack Confort + Pack Vision 360(con Park Assist) + galleta
naruhr

Notapor Jaumebtt » Mié Jun 10, 2015 12:45 pm

Creo que nos pasa a todos los que venimos de un xsara picasso, yo la cámara trasera la veo de gran utilidad, sin lugar a duda.
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Jaumebtt

Notapor rsv.nera » Mié Jun 10, 2015 15:32 pm

Pues a mi me pasa como a naruhr y eso que yo vengo de una voyager, encuentro que los retrovisores son geniales y que la sensación de saber en todo momento donde esta situado el coche es muy grande, lo encuentro fácil, teniendo en cuenta que he perdido medio metro con mi anterior coche supongo que es normal.
C4 picasso hdi etg6 intensive plus '15 + pack comfort
Aprilia RSV4. Factory RR
rsv.nera

Notapor dufito » Mié Jun 10, 2015 16:10 pm

A mi también me pasa como a algunos. Encuentro poca visibilidad en ese lado derecho ahora que me he fijado. Y eso que vengo de un León, que grande precisamente no es, jejeje. También encuentro poca visibilidad a través de los espejos, tanto el interior como los dos exteriores. En el León abarcaba más campo de visión que con el Picasso, pero bueno, será cuestión de acostumbrarse. Por el resto no me quejo.
C4 Picasso Seduction 1.2 130cv con rueda galleta + Pack City
dufito
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor uge » Jue Jul 02, 2015 1:17 am

Yo también vengo de un Xsara Picasso y la visibilidad del nuevo por los espejos y ventanillas es bastante peor, igualmente recuerdo la misma sensación pero a la inversa cuando compré el Xsara Picasso viniendo de un BX. En resumen, la visibilidad del Nuevo C4 Picasso no es todo lo buena que esperaba.
-Citroen 8 (motor 2 caballos). Seat 132-2000. -Peugeot 205GL 5v. -BX TGS 1600. - Xsara Picasso 2000 hdi . -2014: Nuevo C4 Picasso e-hdi Airdream Intensive con Pack Look y Seguridad Intensive.
uge
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor alxo » Jue Jul 02, 2015 10:16 am

ertt escribió:juas!! aki otro con lo mismo, es una apreciacionq ue me he ficjado que al salir en alguna calle como lleves acompañante... no ves un pescao.

+1
C4 Picasso Seduction 1.2 Puretech 130 cv Blanco + Pack City Abril 2015
alxo

Volver a Nuevo C4 Picasso General