Cierre portón trasero

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Cierre portón trasero

Notapor jalj » Sab Jul 11, 2015 12:11 pm

Tenemos el coche hace tres semanas y no he querido escribir nada aún acerca de su funcionamiento porque le hemos hecho poco más de 100 kms y es aún pronto para dar opiniones.

Lo que si he observado que por lo menos en nuestro vehículo a la hora de cerrar el portón trasero no vale con acompañarlo o dejarlo caer sino que en nuestro caso hay que ayudarlo dando un empujón hacía abajo para que cierre bien. Yo creo que es demasiada fuerza la que se tiene que hacer y que pasa a ser un portazo en vez de un cierre normal el que se debe realizar para que el portón quede bien cerrado. Mi opinión es que debe haber algún problema con el cierre pero mi mujer no le da mayor importancia y claro ahora me surgen dudas al respecto.

Ya me contaréis vuestras experiencias al respecto.

Gracias.
jalj
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Cierre portón trasero

Notapor erpks77 » Dom Jul 12, 2015 13:09 pm

Yo tengo el portón motorizado, pero en otros coches que he conducido y han tenido el problema que comentas, era que alguno de los topes de goma que traen estaban demasiado salidos. En un 306, por ejemplo, lo solucioné simplemente enroscándolo un poco más, ya que iban atornillados.
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor piccachu » Dom Jul 12, 2015 15:26 pm

Yo vengo ssufriendo eso mismo desde que lo saqué hace un par de meses. Es rara la vez que tras cerrar el porton y entrar en el coche no me tengi que salir para cerrar el dichoso porton. Lo llevé a Citroën y tras revisarlo (que lo dudo) me dijeron que las gomas estaban muy nuevas y que era normal hasta que lo usara un poco mas. Te cagas!
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu

Notapor AnJ-Picasso » Lun Jul 13, 2015 9:26 am

Otro mas... rara es la vez que cierro el maletero a la primera, siempre tengo que dar un portazo.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso

Notapor Jacktgn » Mié Jul 15, 2015 9:10 am

A mi tambien me apsa lo mismo, no basta con dejarlo caer, hay que darle un buen empujón. Llevo con ella desde diciembre y todo sigue igual...
Jacktgn
Integrandome
Integrandome

Notapor naruhr » Mié Jul 15, 2015 9:29 am

Según manual no basta con dejarlo caer. Hay que bajarlo y después darle un empuje desde fuera, no creo que tampoco sea un portazo, pero es lo que hay que hacer. Yo lo tengo motorizado, y suele cerrar y después otro empuje. Saludos
C4 Picasso Intensive Puretech 130 + Pack Seguridad + Pack Confort + Pack Vision 360(con Park Assist) + galleta
naruhr

Notapor Pioned » Mié Jul 15, 2015 16:21 pm

naruhr escribió:Según manual no basta con dejarlo caer. Hay que bajarlo y después darle un empuje desde fuera, no creo que tampoco sea un portazo, pero es lo que hay que hacer. Yo lo tengo motorizado, y suele cerrar y después otro empuje. Saludos

Pero si lo tienes motorizado tendrías que solo pulsar el botón y ya esta sin empujar si no cual es la gracia.
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Pioned

Notapor naruhr » Mié Jul 15, 2015 16:39 pm

Pioned escribió:
naruhr escribió:Según manual no basta con dejarlo caer. Hay que bajarlo y después darle un empuje desde fuera, no creo que tampoco sea un portazo, pero es lo que hay que hacer. Yo lo tengo motorizado, y suele cerrar y después otro empuje. Saludos

Pero si lo tienes motorizado tendrías que solo pulsar el botón y ya esta sin empujar si no cual es la gracia.

El empuje me lo hace el motor
C4 Picasso Intensive Puretech 130 + Pack Seguridad + Pack Confort + Pack Vision 360(con Park Assist) + galleta
naruhr

Notapor Pioned » Vie Jul 17, 2015 18:38 pm

por cierto con el porton aunque sea automatico se puede cerrar de forma manual? es que mucha gente que tal vez te cierre el coche no sabrán que es electrico y supongo que cerrarán de portazo es eso posible?
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Pioned

Notapor erpks77 » Vie Jul 17, 2015 21:52 pm

Si, puedes cerrarlo manualmente. De hecho, a mi mujer le costaba acordarse del botón y lo abría y cerraba a mano.
erpks77

Notapor fabianlq » Vie Jul 17, 2015 23:49 pm

El mio no es motorizado y estaba tratando de averiguar si hay alguna brico y alguien que lo haya hecho.
Imagen
Grand c4 picasso hdi 115 airdream intensive
fabianlq
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor alxo » Lun Jul 20, 2015 11:54 am

Yo tiro de los agarraderos que hay y no suelo tener problemas ni hacer mucha fuerza. Si hay algo de pendiente hacia arriba sí que cuesta trabajo y tengo que empujar con la mano sobre la carrocería.
C4 Picasso Seduction 1.2 Puretech 130 cv Blanco + Pack City Abril 2015
alxo

Volver a Nuevo C4 Picasso General