Seguro de Puertas Traseras.-

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Seguro de Puertas Traseras.-

Notapor AlexU » Sab Ago 15, 2015 21:38 pm

Les comento lo que me paso intentando activar el seguro de puertas traseras para que mis hijos no puedan abrir las puertas desde adentro (pag.259 del manual), extraje la llave integrada fisica y abrí la puerta trasera pero bien de tonto me equivoque de hueco y metí la llave directamente en el mecanismo de la cerradura (ahí existe una hendidura igual a la que tiene el seguro para niños), lo que descubrí es que si muevo esa hendidura no se puede abrir desde afuera las puertas, debe ser el mismo mecanismo que se utiliza cuando funciona el comando de bloqueo de las puertas, en el manual no vi nada sobre esa hendidura.

Luego me di cuenta que el hueco para el seguro para niños estaba en el canto de cada puerta trasera como dice el manual, y hasta tiene unos logos que indican hacia donde girar en la misma puerta, y ahora ya está activado y funcionando bien ya que probe que no se pueden abrir las puertas desde adentro.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Seguro de Puertas Traseras.-

Notapor lizmark » Sab Ago 15, 2015 21:46 pm

Bueno, yo no sé la nueva, pero la anterior versión el mecanismo de seguridad para niños de puertas traseras se activa a través de un botón situado en la puerta del conductor...
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AlexU » Sab Ago 15, 2015 21:58 pm

lizmark escribió:Bueno, yo no sé la nueva, pero la anterior versión el mecanismo de seguridad para niños de puertas traseras se activa a través de un botón situado en la puerta del conductor...

La nueva tiene un boton de cierre centralizado arriba de la guantera central y otro para bloqueo de las ventanas traseras con los comandos de los alzacristales en la puerta del conductor, pero el bloqueo total de las puertas traseras desde adentro solo se hace con la llave integrada, es igual a como se hacía en mi vehículo anterior (Xsara Picasso), en la C4 Picasso I debe ser como tu dices, con un botón.

Estuve viendo mas detenidamente el manual, y lo que yo decía del bloqueo desde afuera con la llave integrada esta en la pag.74 del manual.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor lizmark » Sab Ago 15, 2015 22:39 pm

Pues vaya atraso...
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertt » Dom Ago 16, 2015 14:07 pm

pues si, me parece un atraso y coñazo, porque si se monta un adulto o cambias todo el tema o te tienes que bajar a abrir.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Fantas » Dom Ago 16, 2015 23:45 pm

ertt escribió:pues si, me parece un atraso y coñazo, porque si se monta un adulto o cambias todo el tema o te tienes que bajar a abrir.

Pues es así, en la anterior bastaba pulsar un botón, ahora tienes que hacer todo un ritual para bloquear las puertas, estas y otras cosas que el anterior traía y éste no las trae hace pensar que no han afinado mucho, si comparamos las dos, la versión moderna es casi un copia y pega de la anterior en varias cosas, ejemplo, las voces del navegador son las mismas (del 2007), los timbres del teléfono son los mismos e igual de escasos, y en algunos aspectos han ido a peor como en el bloqueo de las puertas.
Imagen
C4 PICASSO 1.6 eHDI INTENSIVE
Fantas

Notapor lizmark » Lun Ago 17, 2015 0:09 am

Fantas escribió:
ertt escribió:pues si, me parece un atraso y coñazo, porque si se monta un adulto o cambias todo el tema o te tienes que bajar a abrir.

Pues es así, en la anterior bastaba pulsar un botón, ahora tienes que hacer todo un ritual para bloquear las puertas, estas y otras cosas que el anterior traía y éste no las trae hace pensar que no han afinado mucho, si comparamos las dos, la versión moderna es casi un copia y pega de la anterior en varias cosas, ejemplo, las voces del navegador son las mismas (del 2007), los timbres del teléfono son los mismos e igual de escasos, y en algunos aspectos han ido a peor como en el bloqueo de las puertas.

Todo esto no consiste en otra cosa más que en vender a precio de nuevo algo que ya está más que inventado. Es lo que viene a ser un lavado de imagen, pero que para que compense y se saque más tajada, se tienen que sacrificar detalles como este para sacar un precio competitivo...
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pioned » Lun Ago 17, 2015 3:24 am

Joder que pena el botón es una maravilla
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Pioned

Notapor Narci » Lun Ago 17, 2015 10:36 am

Mas valor para las antigüas pikas. Una pena lo del botón. Los que tenemos niños lo agradecemos un montón.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor josemi_23 » Lun Ago 17, 2015 17:06 pm

En la nueva se hace como se ha hecho toda la vida, se bloquea dando media vuelta a un tornillo que hay en el canto de la puerta donde esta el enganche del cierre.
Yo así lo hacía en los coches que tuve antes de la pika, que aunque tuvieran elevalunas electricos traseros, estos solo permitían el bloqueo de los cristales traseros y no el bloqueo tb de la puerta como es en el caso de mi pika.
La verdad es que en la pika apenas lo he usado(creo que el primer mes de tenerla) ya que mis críos son ya mayores :lol:
un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 320.000km
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Nuevo C4 Picasso General