Finalmente Vendi mi C4 Grand picaso

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Finalmente Vendi mi C4 Grand picaso

Notapor mezanu » Mar Ago 18, 2015 19:04 pm

CHEVRONCETTE escribió:Yo fui citronero muchos años, además de mecánico. Compre tambien una Grand Picasso Exclusive, la cual tuve 4 años justos y 75.000km cuando la vendí.Yo mismo la revisaba y hacia el mantenimiento.
Lo hice porque sabía que el CMP iba a dar problemas, que los captores daban problemas, que los tubos de vacio de las electroválvulas darían problemas, que la suspensíon neumática romperia por los pulmones y porque el interior se despellejaria. Todo esto ocurrió despues. Bendito sea el día que le eché coj...y la vendí.

Amén!!, poco mas que decir.
mezanu
Integrandome
Integrandome

Notapor pikaseto » Mar Ago 18, 2015 20:45 pm

mezanu escribió:
CHEVRONCETTE escribió:Yo fui citronero muchos años, además de mecánico. Compre tambien una Grand Picasso Exclusive, la cual tuve 4 años justos y 75.000km cuando la vendí.Yo mismo la revisaba y hacia el mantenimiento.
Lo hice porque sabía que el CMP iba a dar problemas, que los captores daban problemas, que los tubos de vacio de las electroválvulas darían problemas, que la suspensíon neumática romperia por los pulmones y porque el interior se despellejaria. Todo esto ocurrió despues. Bendito sea el día que le eché coj...y la vendí.

Eso se llama tambien, pasarle el marron a otro, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mezanu » Mar Ago 18, 2015 21:35 pm

pikaseto escribió:
mezanu escribió:

Eso se llama tambien, pasarle el marron a otro, un saludo.

En mi caso concreto lo he entregado como parte del pago de mi nuevo coche (no es citroen por supuesto), pero como dato curioso diré que citroen es de las que peor me ha valorado el C4 Gran Picasso (y eso que fuí a tres concesionarios citroen), ya que en los tres concesionarios eran perfectamente conocedores de las faltas y problemas de este modelo y lo valoraban a la baja alegando curiosamente todos los problemas que aquí mencionamos....será porque conocen tan bien este modelo que ni ellos quieren comerse su propio marrón, y eso si que es triste.

Saludos.
mezanu
Integrandome
Integrandome

Notapor pikaseto » Mar Ago 18, 2015 21:55 pm

No, si un coche asi se lo come citroen ni tan mal, lo jodido es si se lo vendes a un particular y que este se gaste un dinero y la ilusion de cuando uno compra coche, aunque de todas formas citroen se lo empaquetara a alguien, sin mas yo no venderia a un particular un coche que da tantos problemas, pero esa es mi filosofia, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mezanu » Mar Ago 18, 2015 22:08 pm

pikaseto escribió:No, si un coche asi se lo come citroen ni tan mal, lo jodido es si se lo vendes a un particular y que este se gaste un dinero y la ilusion de cuando uno compra coche, aunque de todas formas citroen se lo empaquetara a alguien, sin mas yo no venderia a un particular un coche que da tantos problemas, pero esa es mi filosofia, un saludo.

Por descontado, entiendo, comparto y respeto esa filosofía, y lo que considero mas importante aun es que esa filosofía debería ser la de citroen ya que lo que no se puede pretender es que los pobres usuarios asumamos sus errores y cagadas, y como es lógico y natural, al vender el vehículo ya pagamos la novatada teniendo que aguantar valoraciones ridículas y risitas varias.... me refiero lógicamente que al vender el coche, este ya queda devaluado en las ofertas de compra debido precisamente a la fama que le precede.

Saludos.
mezanu
Integrandome
Integrandome

Notapor lizmark » Mié Ago 19, 2015 14:04 pm

pikaseto escribió:No, si un coche asi se lo come citroen ni tan mal, lo jodido es si se lo vendes a un particular y que este se gaste un dinero y la ilusion de cuando uno compra coche, aunque de todas formas citroen se lo empaquetara a alguien, sin mas yo no venderia a un particular un coche que da tantos problemas, pero esa es mi filosofia, un saludo.

Esta opinión habla de tu personalidad. No sólo estoy muy de acuerdo contigo, sino que además admiro esa posición. Y ya no sólo por no pasarle el marrón a otro particular, sino que además no podrías ofrecer ningún tipo de garantía ante tantos fallos. Depende de como sea la persona le dará igual una vez se quita el tiesto de encima, pero yo al menos, no podría dormir tranquilo.
Con un trasto así sólo se pueden hacer dos cosas, o venderlo haciendo ver al comprador todos y cada uno de los problemas que tiene y ha tenido, o encasquetárselo a citroen sin ningún tipo de miramiento y que ellos se lo metan por el c...!!! :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General