Desactivar retrovisores abatibles exteriores

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Desactivar retrovisores abatibles exteriores

Notapor daninino74 » Mar Sep 01, 2015 13:57 pm

Hola, quería hacer una consulta a los que tenéis el C4 Picasso con los retrovisores exteriores abatibles eléctricamente.
¿Existe alguna manera de desconectar el desabatimiento automático cuando se enciende el vehículo?
Me explico, tengo una plaza de garaje muy estrecha y para entrar a ella me hace falta cerrar los espejos retrovisores, pero no me interesa que cuando encienda el contacto se abran solos, ya que golpearían contra la pared, sino el realizarlo yo, como lo hago actualmente con mi xsara picasso con el jostick que tengo en la puerta.
Muchas gracias
daninino74
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Desactivar retrovisores abatibles exteriores

Notapor naruhr » Mar Sep 01, 2015 14:15 pm

Con el mio, si los abato manualmente y cierro el coche tal cual, al abrir no se abren los retrovisores. Saludos
C4 Picasso Intensive Puretech 130 + Pack Seguridad + Pack Confort + Pack Vision 360(con Park Assist) + galleta
naruhr
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor AlexU » Mar Sep 01, 2015 14:48 pm

Es como dice naruhr, si los pliegas manualmente (con la tecla que esta en la puerta) luego solamente se despliegan presionando nuevamente esa tecla, o sea que no tendras problemas con la plaza del garage.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor adriiiu » Mar Sep 01, 2015 18:57 pm

Como te dijeron los compis, abatelos desde el mando de la puerta y hasta que no vuelvas a accionas dicho mando no se abrirán. Un saludo!
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor daninino74 » Mié Sep 02, 2015 9:25 am

Muchas gracias a todos por contestar, creía que se abrían automáticamente al abrir las puertas, me dejáis más tranquilo.
daninino74
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Nuevo C4 Picasso General