Hola, quería comentarios una cosa que descubrí hace poco y preguntaros si a vosotros también os ocurre. El otro día quite la música y bajé el ventilador del aire al mínimo. Todo iba bien, pero al frenar en los semáforos notaba como desde dentro se oía un ruido de rozamiento que iba creciendo a medida que el coche frenaba hasta pararse. La verdad es que pensaba que era el ventilador funcionando porque sonaba muy parecido, pero en este caso estaba quitado.
Sinceramente, no se si a raíz de la revisión de los tornillos o lo que sea, pero se oye bastante cuando sabes que ocurre en cada frenado. No es un chirrido, es ruido de rozamiento que crece a medidas que pisas más el freno y no, esto no me había pasado en otras marcas de coches que he tenido.
Dentro de un mes me toca la primera revisión y llevo 12.000. Si es algo normal no querría comentarlo porque no me gusta que toquen los coches de fábrica y porque quiero insistir más en el ruido a muelles viejos de la suspensión y el golpe que me hace el etg6 cuando entra la 4 velocidad.
Saludos y gracias