Ruido al frenar, se escucha desde el interior

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Ruido al frenar, se escucha desde el interior

Notapor Albiac » Lun Sep 14, 2015 19:38 pm

Hola, quería comentarios una cosa que descubrí hace poco y preguntaros si a vosotros también os ocurre. El otro día quite la música y bajé el ventilador del aire al mínimo. Todo iba bien, pero al frenar en los semáforos notaba como desde dentro se oía un ruido de rozamiento que iba creciendo a medida que el coche frenaba hasta pararse. La verdad es que pensaba que era el ventilador funcionando porque sonaba muy parecido, pero en este caso estaba quitado.

Sinceramente, no se si a raíz de la revisión de los tornillos o lo que sea, pero se oye bastante cuando sabes que ocurre en cada frenado. No es un chirrido, es ruido de rozamiento que crece a medidas que pisas más el freno y no, esto no me había pasado en otras marcas de coches que he tenido.

Dentro de un mes me toca la primera revisión y llevo 12.000. Si es algo normal no querría comentarlo porque no me gusta que toquen los coches de fábrica y porque quiero insistir más en el ruido a muelles viejos de la suspensión y el golpe que me hace el etg6 cuando entra la 4 velocidad.

Saludos y gracias
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Ruido al frenar, se escucha desde el interior

Notapor pikaseto » Lun Sep 14, 2015 20:45 pm

El ruido a muelle viejo no te preocupes que ya está solucionado por parte de Citroën, te van a poner unas calas elásticas en la suspensión trasera y listo, lo otro es nuevo a ver si le pasa a más gente...un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Oscapicachu » Vie Sep 18, 2015 19:12 pm

se asemeja a la avería que me han localizado el eje trasero de mi C4 picasso.
desgate de una pastilla del freno por defecto de la pinza.
Ya nos contaras que te cuentan en el SO.
un saludo
C4 picasso intensive plus-julio 2014-
Oscapicachu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Albiac » Sab Sep 19, 2015 12:27 pm

Ok, lo miraré pero me gustaría que alguien hiciera tb la prueba. Consiste en quitar la música y el aire, frenar normal cuando llegue un semáforo y percibir si se oye un ruido que va creciendo conforme se presiona más el pedal del freno.

Gracias
Albiac

Volver a Nuevo C4 Picasso General