Hola, soy nuevo en el foro, y como ya he comentado en mi presentación, conduzco un xsara 2.0HDI 110 del 2001.
Tengo previsto acercarme ya al conce para reservar una grand c4 picasso, pero tengo muchas dudas aún.
Poco se ha hablado del nuevo motor 1.6 blue hdi de 120 cv. Me lo venden como la gran novedad y una revolución en este tipo de motores. DE hecho para el mismo equipamiento intensive plus, me dejan una e-hdi de 115 nueva de stock por 3000e menos... diciendo q se la quieren quitar de encima...
En fin, que me gustaría saber, alguien que tenga el mismo motor blue hdi 120 pueda indicarme tema de consumos de este motor en el gran c4, cada cuantos kms. se pasa el mantenimiento, que precios hay en esos mantenimientos y si el deposito de ad blue que lleva solo te lo rellenan cada dos revisiones... ah! y también si compensa pagar los poco mas de 1500e que vale la caja automática EAT6, ya que el comercial no me la recomienda, ya que, según dice, la proporción de ventas del manual es mucho mayor al de automáticos...
Saludos y gracias.