Dudas plazos de entrega nuevo C4 Picasso

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Dudas plazos de entrega nuevo C4 Picasso

Notapor Kloner » Sab Oct 03, 2015 1:00 am

Hola, después de ver varios modelos me he decidido por el nuevo C4 Picasso porque el C4 se nos ha quedado pequeño.

En fin la cosa es que estuve en la concesionario el Lunes 28/09 para la compra y el miércoles 30/09 volvi para firmar los papeles de la financiación y me sorprendió que el vendedor me diga que el coche ya esta en el puerto y que esta pendiente que hacer la matriculación y algunos tramites mas pero me decía que el plazo de entrega seria máximo de unos 10 días.

Mi duda es porque he leido otros post en los que indican que han tenido que esperar un mes o mas para que le den el coche aunque como he leido antes en agostos la fabrica cerraba y eso puede explicar el tiempo de espera pero en mi caso que al tercer día que hago la compra me digan que ya esta en el puerto de la ciudad....me extraña mucho y es que soy un poco desconfiando y pienso que en vez de traerlo de fabrica me lo esten trayendo de otro concesionario.

Por eso os pido consejo si los plazos que me dan son normales teniendo en cuenta que la fabrica ya trabaja.

El modelo es C4 Picasso BlueHDi 120 S&S 6v Intensive Plus

Otra duda que tengo es que he leido las especificaciones en la web de citroen y la que me ha dado el vendedor y me sorprende que en un tipo de equipamiento se especifica que venga el sensor de lluvia del parabrizas algo que si tiene mi antiguo c4, nose si es que ya no viene o es que si viene pero no lo especifican.

Por último el coche nuevo trae la cámara 360º queria saber si con eso viene por defecto tambien los sensores de movimiento delanteros o no vienen incluidos.

Gracias de antemano, saludos
Kloner
Integrandome
Integrandome

Re: Dudas plazos de entrega nuevo C4 Picasso

Notapor HiperCoco » Sab Oct 03, 2015 3:07 am

Hola,

Felicidades por tu adquisición, si es el cinco plazas debe ir bien con ese motor más ligero.

Respecto de tus cuestiones te diré que si el 28/09 ya se hizo la compra (entiendo que la paga y señal para el pedido) y el 30/09 ya firmas la financiación (que aquí creo que es cuando ya firmas la compra realmente) es que el vehículo ya está fabricado (vehículo solicitado para vender y matricular, no sé si alguien sabe si también puede ser una unidad que se ha "quedado" sin dueño), máxime si te lo entregan en unos diez días. Desconozco si viene de fábrica o ya lo tenían recibido ("en la campa" que dicen ellos o de cualquier lugar, a una amiga mia un Peugeot 2008 se lo trajeron de otro concesionario de otra comunidad).

Si el vehículo solicitado no está en estoc y lo han de pedir a fábrica expresamente la espera que dan de entrada es de entre 45 a 60 días, más adelante concretan más y cuando entra en producción te pueden dar el número de bastidor. En caso contrario algo parecido a tu caso. Eso es algo que el comercial suele decir (y especifica si lo tienen o les va a llegar); no has comentado si él te orientó durante la configuración o se la especificaste tú y dió la casualidad que había algo disponible. ¿Pudiste elegir color o también coincidió? De los Intensive Plus suelen tener unidades para entrega inmediata.

Personalmente no creo que deba ser motivo de preocupación alguna. Supongo que te habrán rebajado el precio.

Respecto al sensor de lluvia, en el Intensive Plus, está incluido ya que es de serie en los niveles anteriores.

Si lleva la cámara 360 es que lo han montado con el Pack Cámara con Visión 360 y en él están los sensores delanteros.

Un saludo
HiperCoco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Dudas plazos de entrega nuevo C4 Picasso

Notapor Kloner » Mar Oct 06, 2015 23:56 pm

Hola, gracias por la respuesta...por el tiempo que me indicas que demora de fabrica entonces el mío vendra de otro concesionario.
Lo que puedo decir es que se selecciono e modelo y el color y el vendedor lo estuvo buscando en el ordenador y no lo tenia y se fue ha hablar con su jefe al que escuchamos hablar por teléfono a este por el coche.
Pasado unos minutos vuelve el vendedor a decirnos que lo teníamos...

Así que tengo mis dudas de la procedencia del coche, ya ha pasado una semana y todavia no me han llamado..
Solo espero que no sea un de exhibición de otro concesionario.
Kloner
Integrandome
Integrandome

Volver a Nuevo C4 Picasso General