Firmware: ¿Alguien sabe cómo actualizarlo?

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Firmware: ¿Alguien sabe cómo actualizarlo?

Notapor Barbapapa » Jue Oct 22, 2015 17:55 pm

Buenas,

el otro día al pasar por el taller les pregunté si sabían cómo actualizar el firmware del coche o si les llegaba un aviso de Citroen cuando hubiera una actualización disponible.

El chico de recepción, con mucho aplomo, me dijo que "no hacia falta" que el firmware del coche "lo puedes actualizar tú mismo conectándote a la página de Citroen y descargándotelo en un USB que luego pinchas al coche". :eek: :eek: :eek:

Eso sí, me puntualizó que mejor si el USB era virgen.

¿Alguien sabe algo de este tema?

Yo he trasteado por la página de Citroen, he registrado el vehículo pero no encuentro nada sobre actualizaciones.

Gracias
Citroen C4 Grand Picasso (7 Plazas) HDI 1.2 Manual Rojo Rubí Acabado Intensive
Barbapapa
Integrandome
Integrandome

Re: Firmware: ¿Alguien sabe cómo actualizarlo?

Notapor MarcosC4P » Jue Oct 22, 2015 19:51 pm

Depende lo que quieras actualizar, si es el del navegador si que es por USB

Si te refieres a las centralitas del coche, eso ha de ser con la maquina de citroen, no hay otra forma.
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor dracocana » Vie Oct 23, 2015 0:54 am

A mi me comentaron en el concesionario q si hay actualización importante, te llega carta, si es pequeña al hacer la revisión en centros Citroën es cuando se hace.
Citroën c4 picasso 2015 1.2 130 cv. S&S Seducction. Pack asis. más camara. Color moka
dracocana
Integrandome
Integrandome

Notapor eddie_e65 » Vie Oct 23, 2015 2:26 am

Barbapapa escribió:Buenas,

el otro día al pasar por el taller les pregunté si sabían cómo actualizar el firmware del coche o si les llegaba un aviso de Citroen cuando hubiera una actualización disponible.

El chico de recepción, con mucho aplomo, me dijo que "no hacia falta" que el firmware del coche "lo puedes actualizar tú mismo conectándote a la página de Citroen y descargándotelo en un USB que luego pinchas al coche". :eek: :eek: :eek:

Eso sí, me puntualizó que mejor si el USB era virgen.

¿Alguien sabe algo de este tema?

Yo he trasteado por la página de Citroen, he registrado el vehículo pero no encuentro nada sobre actualizaciones.

Gracias

En este hilo http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=119&t=50087&start=125 tienes la información y los archivos que necesitas.
Imagen
Grand C4 Picasso 1.6 e-HDi 115 CVM6 Intensive Gris Shark + Pack Style Luces 3D de LED + Vidrios Oscuros + Llantas 17" Aquillon
eddie_e65
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Nuevo C4 Picasso General