Moderador: Moderadores
profepaco escribió:Y luego nos quejamos de que la válvula EGR se ensucia, de que el aceite se degrada, que si el FAP...
No hay nada peor que un motor al ralentí. Consumiendo, contaminando, degradándose.... para nada
profepaco escribió:Y luego nos quejamos de que la válvula EGR se ensucia, de que el aceite se degrada, que si el FAP...
No hay nada peor que un motor al ralentí. Consumiendo, contaminando, degradándose.... para nada
profepaco escribió:[i]
desactívalo y sé feliz. pero no escribas mentiras, que alguien se las puede creer.
de todas formas, todos sabemos que a los motores actuales les quedan dos telediarios.
AlexU escribió:Una pregunta, en mi caso no tengo S&S, pero veo que cuando enciendo el coche en parado las rpm estan en 1300 aprox. y luego de unos 30 segundos bajan a 800 aprox., se deberia esperar para mover el coche a que bajen a 800 o es lo mismo salir enseguida de encenderlo a 1300?
Sley94 escribió:AlexU escribió:Una pregunta, en mi caso no tengo S&S, pero veo que cuando enciendo el coche en parado las rpm estan en 1300 aprox. y luego de unos 30 segundos bajan a 800 aprox., se deberia esperar para mover el coche a que bajen a 800 o es lo mismo salir enseguida de encenderlo a 1300?
Eso es en todos los coches... la cuestión es ¿cuánto te tarda en bajar? Lo normal es 8 - 10 segundos aproximadamente y en teoría durante ese tiempo el motor está trabajando con mezcla muy rica para conseguir un poco de temperatura para que pueda trabajar.
Yo sinceramente me esperaría. En ningún coche independientemente sea gasolina, diésel, turbo o atmosférico es bueno salir de golpe. Es mejor esperar unos 20 o 30 segundos, tiempo en el que te abrochas el cinturón, pones la música, miras por última vez el móvil... Así das tiempo a que el motor coja un mínimo de temperatura y el aceite tenga tiempo de llegar por lo menos a todos lados. Hasta que se caliente (10 - 15 minutos) conducir con el motor a pocas revoluciones y una vez caliente el motor, ya sí, practicar una condición normal. Esto es lo ideal.
ertt escribió:pues yo lo tengo activado y no me resulta nada engorroso, por lo menos en el mio me da igual que este parado que arrancado, piso el pedal y se arranca al instante.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados