A tener en cuenta a la hora de comprar...

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: A tener en cuenta a la hora de comprar...

Notapor Narci » Mié Sep 09, 2015 14:13 pm

Ok Dani. La tuya es una Xara Picasso.

Mi hermana tiene una y no se la quita por nada del mundo. Le ha salido muy buena la jodia.

En mi trabajo se ven mogollon de Xaras Picasso. Según me dijo el comercial citroen de mi pueblo, por cada C4 que vendían, se vendían 10 Xaras y de haber mantenido el modelo, seguiría vendiéndose más que la actual C4, ya que por lo que cuesta una C4 equipadilla te comprabas casi dos Xaras.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pioned » Mié Sep 09, 2015 16:25 pm

Narci escribió:Ok Dani. La tuya es una Xara Picasso.

Mi hermana tiene una y no se la quita por nada del mundo. Le ha salido muy buena la jodia.

En mi trabajo se ven mogollon de Xaras Picasso. Según me dijo el comercial citroen de mi pueblo, por cada C4 que vendían, se vendían 10 Xaras y de haber mantenido el modelo, seguiría vendiéndose más que la actual C4, ya que por lo que cuesta una C4 equipadilla te comprabas casi dos Xaras.

bueno da igual como lo llamaran la cosa es que era una evolición a mi personalmente no era un modelo que me gustará pero hay que decir que ahí esta aguantando también hay que modificar con los años el modelo por diferentes problemas y es que tu no puedes vender hoy en dia un xara picasso por que no pasa la euro6 y eso es lo que se hace se adapta igual que todo en la vida.
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor HiperCoco » Sab Sep 12, 2015 8:17 am

Hola,
De mi reciente visita a un conce Citroen (no sé si se pueden poner nombres) me gustaría añadir algo a lo apuntado sobre algunos comerciales.

El caso es que el comercial en su intento de "asesorarnos", se dedicó a lo que quizás se podría calificar de casi engaño.

Nos intentó dirigir al diésel durante toda la visita, pero la resistencia era fuerte, entonces nos centró en el motor que él quiso, y sobretodo, en la versión que él quería (sin darnos opciones).
Si mirabas una equipación inferior todo era que no valía la pena, si siguiendo esa misma lógica preguntabas por el siguiente te ponía el precio de tarifa en pantalla sin descuentos (que no se vé tanto como en el papel) para desanimarte. Si querías verlo con un paquete extra, le costaba. Lo mismo si querías ver cómo quedaba con otro motor para valorar diferencias y aprovechaba para volver al diésel o las unidades en stock.

Lo único que dijo que no nos aconsejaría sería sobre el color, menos mal. Pero al final también metía baza, y que lo tendríamos pronto.

Si lo que ofrece te coincide y conviene, bien, pero si no que atienda a lo que uno quiera preguntar con honestidad.

Te quieren vender las unidades que van a comprar ellos o que ya tienen, todo lo que se salga lo han de intentar evitar.

A menos que ya se tenga claro por lo que se preguntará, yo considero que de un concesionario se debería salir con más de una configuración presupuestada para poder ayudar a decidir y comparar conces.
Yo del resto he salido con tres y me ha sido útil. En el resto nos han intentado hacer lo mismo, pero si hemos preguntado nos han ido haciendo las comparaciones.

Espero que le sirva a alguien.
Saludos
HiperCoco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Narci » Sab Sep 12, 2015 8:42 am

Ufff, conmigo ese comercial va de culo. A mi nunca me venden nada, por mi forma de ser yo soy el que compra y cuando entro por la puerta de un comercio, sea el que sea, tengo clarísimo lo que quiero.

Ese es el problema de algunos comerciales, que no saben dejar comprar al cliente y solo se centran en vender, vender, vender.....

saludos
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pioned » Sab Sep 12, 2015 12:25 pm

yo soy mas cabrón me dejo que me meta todo aunque no me interese evidentemente no firmo nada ni ningún pedido le digo que me lo pensare me quedo con su nombre y apellidos y luego a la central les envio un mail explicando el trato de su comercial. Te puedo asegurar que la que le va a caer es gorda y escucha mano de santo para estas cosas siempre así.

Es muy traicionero lo se pero más vale irse con una sonrisa y meterla a los dias por detras me a funcionado muchisimas veces.
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Pioned

Notapor Kalvito90 » Sab Sep 12, 2015 15:07 pm

Por eso hice esta miniguia, te das cuenta que hay comerciales que llevan 20 años pegando unas clavadas de ordago. Para mi son los peores, tienes que comprar los que les interesa y lo que quieren... vaya tela!!!

Un saludo
Kalvito90
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor gemballa996 » Sab Sep 12, 2015 15:30 pm

Hola.
Yo, al igual que Narci, tenia muy claro el modelo y extras que queria y tal como terminaron de enseñarme un Grand C4 que tenian en el conce le dije al coemrcial; bien: quiero la Grand C4 picasso gasolina 1.6 165cv con al pack seguridad y en blanco; y el comercial me dio el precio sin problemas, sin menciorme para nada los diesel.
Esa es la que compre y estoy a la espera de su llegada.
Si tienes claro lo que quieres no te dejes convencer de nada mas.
Los coemrciales siempre intentaran venderte lo que mejor sea para ellos por objetivos o lo que sea y si encima te ven algo dudoso, mas todavia. No los critico, solo hacen su trabajo.
Saludos.
gemballa996
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Kalvito90 » Sab Sep 12, 2015 15:35 pm

gemballa996 escribió:Hola.
Yo, al igual que Narci, tenia muy claro el modelo y extras que queria y tal como terminaron de enseñarme un Grand C4 que tenian en el conce le dije al coemrcial; bien: quiero la Grand C4 picasso gasolina 1.6 165cv con al pack seguridad y en blanco; y el comercial me dio el precio sin problemas, sin menciorme para nada los diesel.
Esa es la que compre y estoy a la espera de su llegada.
Si tienes claro lo que quieres no te dejes convencer de nada mas.
Los coemrciales siempre intentaran venderte lo que mejor sea para ellos por objetivos o lo que sea y si encima te ven algo dudoso, mas todavia. No los critico, solo hacen su trabajo.
Saludos.

Es su trabajo, pero la moral hay muchos que la tienen perdida. Se puede vender sin engañar... en el resto 100% de acuerdo.

Un saludo
Kalvito90
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor daninino74 » Lun Sep 14, 2015 11:02 am

A mí también intentaron colarme un coche que no era el que yo quería (y eso que ya tenía claro cual era), primero diciendo que ese no estaba, que mejor que miráramos los que hay en stock (que casualmente solo son los de diesel), luego diciéndome, con la sonrisita en la boca que "uffff, cuantos presupuestos había pedido ya"... Como bien comentáis, era perro viejo, se las sabía todas, pero lo que no contaba es que yo tenía las ideas muy claras, motor, acabado, color...incluso precio, que o se ajustaban, o adiós muy buenas.
daninino74
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor alxo » Lun Sep 14, 2015 11:47 am

daninino74 escribió:Jejeje, la Pica que yo tengo es un Xsara Picasso, de los de verdad, de los de antes ;) , y la verdad es que no me costó tanto (no llegaba a 17.000 €), llevo dos años con el coche que es un calvario, salgo de una y me meto en otra, he pasado un verano de pena, sin aire acondicionado (compresor roto, por lo que arreglarlo me costaría casi 1.000€) y con una avería del motor que ya la han intentado arreglar tres veces y no han sido capaces de dar con ella (ni el taller oficial ni uno externo), además la puerta de maletero medio atascada, sin apoyabrazos delantero (es lo que tiene tener tres hijos, que lo acaban destrozando todo), arañazos por toda la carrocería (gracias a mi garaje con columnas por todas partes) y así un sinfín de desperfectos...
Ya es momento de poder disfrutar de coche durante unos años sin estar cabreado cada vez que subo a el. He estado muy contento con mi coche, pero hay que jubilarlo ya.

De paso te recomiendo que te pilles algún protector de columna para evitar nuevos arañazos :mrgreen:
C4 Picasso Seduction 1.2 Puretech 130 cv Blanco + Pack City Abril 2015
alxo

Notapor Kalvito90 » Vie Sep 18, 2015 19:23 pm

Acabo de venir de firmar la financiación de mi coche...jejeje, por fin les ha llegado y el martes-miercoles le podre probar... Eso si, hoy le he visto y cada vez me gusta mas. He estado mirando un DS 5 edicion especial y OJO!! Menudo carrazo. Bueno, que estoy impaciente porque me lo den y poder comentar que tal va. Estoy como un niño con zapatos nuevos y eso que aun no los tengo, jejeje, queria compartirlo con el foro.

Os dejo el link del tema que acabo de crear http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=42&t=56465 , por eso siempre hay que preguntar en varios concesionarios, aunque sea un coñazo, es muy muy rentable.

Un saludo
Kalvito90
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor daninino74 » Lun Sep 21, 2015 9:30 am

Bravo Kalvito90, por lo que veo se han portado en plazo, eso me da esperanzas a mí que lo espero para mitad de octubre, ya nos irás contando.
daninino74
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor tonino_rge » Vie Nov 13, 2015 15:48 pm

Os animais a decirme que precio puedo esperar por una gran 130 puretech de con pack seguridad en blanco. y en 165cv???
tonino_rge
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General