Pues me he dado cuenta de que al abrir el portón trasero(no eléctrico) se apagan las luces traseras(en mi caso de LED),pero se encienden por unos segundos las traseras de antiniblas...las vuestras igual?
Exactamente, es asi por seguridad. No puedes estar de noche sin ninguna luz encendida, y al quedar estas arriba por abrir el porton, se encienden las antinieblas. Si pones los 4 intermitentes tambien pasa lo mismo al levantar el porton.
Hace unos días leí por aquí que al levantar el portón se quedaba el coche sin luces traseras, hoy he ido a pedir precio y es lo primero que he preguntado. Con portón eléctrico SÍ se encienden las luces del parachoques al abrirlo por lo que el coche SÍ es visible por detrás. Saludos
Compi, se hablaba precisamente sede eso. Que se apagan las del portón y se encienden las del parachoques , que son antinieblas. No es que se quedara el coche sin luces traseras.