por Roberc4 » Sab Ene 30, 2016 12:02 pm
Buenos dias
Ayer por fin me entregaron mi c4 picasso puretech 130 feel edition + pack confort
Hice 400 km por autopista desde donde la compre a mi localidad, despues de leer por aqui y meterme miedo en el cuerpo por lo mal que se habla de ella en general os voy a contar mis primeras impresiones.
En cuanto al motor, una pasada nadie lo diría que con un motor 1.2 fuera tan bien, tan suave y silencioso, mi padre que vino conmigo, me decia que me equivocaba al comprar ese motor, cuando le deje conducir a el, cambio de opinion a regañadientes, diciendo a ver "que tal envejece"
Consumo medio de sus primeros 400 madrid dirreccion coruña por el puerto es de 6.8, muy satisfecho y contento a la espera de poder bajarlo, yo circule a 115- 120, mi padre a 130 casi 140 se le iba, siendo tan silencioso no me daba la sensacion de velocidad.
Habitaculo, amplio y sobre todo comodo
Pantalla de 7 va bien no tengo que repetir una pulsancion "la maneja" ya mi hija con 3 años.
Porton electrico, funciona perfecto siempre a la primera tanto en la apertura como en el cierre.
Apertura y cierre automatico una pasado
Navegador mas que correcto, para mi gusto le falta la informacion de los km que quedan a destino, aunque puede que lo diga y yo no lo vea jajjajaja
Bluetooth para musica en streaming mas facil imposible
Bluetooth manos libres telefono perfecto
Freno electrico estacionamiento perfecto, al repostar casi me quedo en la gasolinera porque al marchar por una puerta mal cerrada no se quitaba jajajjaja
Luna paronamica una pasada, techo solar idem
Resumiendo no puedo estar mas encantado
c4 picasso 130 puretech feel edition + pack confort