por jupera2005 » Vie Feb 20, 2015 14:49 pm
Hola buenos dias,
Tengo una consulta . Resulta que tengo una picasso comprada en septiembre d 2014. Con mi movil anterior Motorola Moto E he usado el bluetooth sin problemas. Ahora tengo un Motorola Moto G de los nuevos de 5"(auqnue en realidad hace ya como 4 o 5 meses que está en el mercado) y no me va el bluetooth correctamente, solo funciona marcando desde el móvil la llamada (cosa que creo que es ilegal y claramente peligrosa).
Hablo con el Citroen García Noblejas (Madrid) donde me vendieron el coche y me enseñan una lista de compatibilidades que tiene publicada Citroen y NO está mi móvil, me dicen que es mi problema y arreando!!! , vamos un trato "exquisito" para acabar de haberme gastado 22000 € en un coche.
Aparte del trato me alucina que me digan que el Motorola quien tiene que actualizar el software para que funcione bien con el coche ¿ no será al revés? , vamos digo yo, si el Motorola es el que es nuevo y el software del coche viejo ¿no?
¿se puede solucionar de alguna manera?
¿tiene citroen que actualizar estos software del coche? , o significa que dentro de uno años puede ocurrir que no funcione el bluetooth con ningún móvil y a joderse!!
Ayuda please
Saludos