Moderador: Moderadores
Alfistamadrid escribió:Excelente tutorial!!!
Una pregunta que no he visto o quiza me la he saltado.
La luces de cruce .. no se pueden poner led?? bajo mi opinion queda un poco cutrecillo ver la tira de led super blancas y las de cruce super amarillas.....
Alguien sabe si se puede y cuales serian?? tengo una Grand C4 picasso.
Jnadal101 escribió:no consigo ver las fotografias de este tutorial alguien me puede decir como se pueden ver gracias
dave338 escribió:Alfistamadrid escribió:Excelente tutorial!!!
Una pregunta que no he visto o quiza me la he saltado.
La luces de cruce .. no se pueden poner led?? bajo mi opinion queda un poco cutrecillo ver la tira de led super blancas y las de cruce super amarillas.....
Alguien sabe si se puede y cuales serian?? tengo una Grand C4 picasso.
Puedes poner unas halogenas que den luz blanca y el resultado será parecido. Yo usaba en mi anterior coche unas OSram night breaker que no eran blancas del todo pero no estaban mal y son buenas. Huye de las "baratejas" porque harán la luz muy blanca, pero también pobre.
salu2
ertt escribió:no la cambies.
si la cambias no va a dar ni la mitad de luz.
Unodeuvieu escribió:La que puse yo, en la primera página de este hilo, si da amplitud y alumbra realmente bien. Fue un cambio considerable respecto a la que traía de origen. Sale por 11 lereles, pero merece la pena.
Cuando pueda pongo una foto de como alumbra.
Unodeuvieu escribió:La que puse yo, en la primera página de este hilo, si da amplitud y alumbra realmente bien. Fue un cambio considerable respecto a la que traía de origen. Sale por 11 lereles, pero merece la pena.
Cuando pueda pongo una foto de como alumbra.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado