Dudas pre-propietario

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Dudas pre-propietario

Notapor PuMuKi22 » Lun Abr 04, 2016 0:21 am

anbeos escribió:Si quereis una poquita mas de información podeis mirar esta web
http://itv.com.es/informate-antes-de-in ... n-tu-coche
Por cierto creo que la Picasso si monta lavafaros, pero no puedo asegurarlo aún. Según el manual, si lo monta, pero todavia no he visto ninguna con xenon. Si algun compañero lo tiene podrá ilustrarnos.
Un saludo.

La normativa habla de potencia luminica, no de tipo de luz.
No hay una normativa que hable de Xenon y lavafaros, la normativa dice cualquier luz que ofrezca más de 2000 Lumenes debe incluir lavafaros y regulador de altura, ya sea halogena, xenon o LED.
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor labordeta » Mié Abr 06, 2016 0:17 am

Entonces, por lo que leo, el Picachu no lleva lavafaros, no?. Alguien sabe cómo funciona la dirección abolida de los xenon?.

El viernes supuestamente es coche estaba sin empezar, y hoy por la mañana, por arte de magia, está en la campa de Porriño, donde los llevan antes de enviar a los concesionarios (curiosamente los coches salen de Vigo y pasan por delante del concesionario para ir a la campa, y una vez allí vuelven a Vigo...). Total, que me dicen que lo pedirán urgente para ver si llega a finales de semana a Vigo (12km de distancia) y a ver si nos lo pueden entregar a finales de la semana próxima....

Saludos!!
Nuevo C4 Picasso BlueHDI 150 6v Exclusive Gris Shark
labordeta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jappy » Mié Abr 06, 2016 17:23 pm

labordeta escribió:Entonces, por lo que leo, el Picachu no lleva lavafaros, no?. Alguien sabe cómo funciona la dirección abolida de los xenon?.

Saludos!!

En mi caso (Feel Edition) no lleva lavafaros ni regulación automática de altura (sólo la rueda manual, como todos los coches de siempre). Desconozco si quizá los exclusive sí lleven lavafaros, pero tal como han dicho si no supera los 2000 lumens no es obligatorio....
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor labordeta » Vie Abr 15, 2016 1:10 am

Bueno, pues tras la larga espera, ayer por fin nos entregaron a nuestro nuevo Pikachu. El desajuste de la puerta sin arreglar no empañó la ilusión de recibir al nuevo miembro de la familia.

Siguen diciendo no tener noticias del fallo del cinturón, pero espero que no nos afecte, el coche se fabricó el día 1 de este mes....

De momento todo maravilloso, solamente hemos recorrido unos 15 km, del concesionario a la gasolinera, a la compra de paso y para casa, y desde ayer noche sigue aparcadito en su plaza :D

Mañana ya rodaremos más con él y a ver si se le van cogiendo las medidas, que los sensores pitan sin parar al aparcar, jajajaja.

Del tema de poner xenon, parece que no es posible porque necesitaría algún tipo de instalación interna, así que tocará vivir con bombillas alógenas, ya le buscaré unas buenas bombillas...

Un saludo!!
labordeta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ertt » Dom Abr 17, 2016 11:46 am

no, no montan ya lavafaros ninguna.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor labordeta » Vie Abr 22, 2016 15:07 pm

Pues el tema del xenon no va a ser posible, por tema de alguna cosilla que debería estar instalada y no lo está, pero me fastidia bastante más el tema de no disponer de segundo USB ni juckebox, por lo que solamente puedo escuchar música por pincho, y si quiero cargar el móvil al mismo tiempo, tirar de mechero. Es una chorrada, lo sé, pero seguro que han quitado esas cosas para incluirlas en el restyling en septiembre y ya trae más equipamiento....

Pero quitar eso en un exclusive me parece de coña, vamos....
labordeta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor anbeos » Dom Abr 24, 2016 14:41 pm

Bueno, pues he de reconocer la mia culpa.
Pido disculpas pero ciertamente este coche no lleva ni lavafaros ni regulacion automatica de altura de faros.
Tambien he de decir que en mi opinion, Citroen nos esta colando un gol, por que nos vende unos xenon que creo que no deben de alumbrar lo que deberian por ahorrarse estos sistemas que comento.
Aun tengo que comparar mi C5 con mi nueva Picasso (esta en el taller, aun no me la han entregado) pero creo que no deben de alumbrar igual.
Ya hos contare.
Y de nuevo reitero mis disculpas, en especial a pumuki22.
Un saludo.
anbeos
Integrandome
Integrandome

Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General