Pilotos traseros LED

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Pilotos traseros LED

Notapor Knarf » Mié May 04, 2016 21:23 pm

Hola!

tengo una duda con respecto a estos pilotos, Sabéis si hay algún problema en poner estos pilotos en un picasso que no los traiga de serie?. He preguntado en el concesionario por precios y si no habría problema y me dicen que no me los pueden pedir porque no les sale para poder pedirlo ya que no los trae de serie y no les sale en el programa poder, solo les salen los analógicos que son los que traía de serie.

Y por otro lado me ha dicho que podrían dar problemas eléctricos y que el ordenador se vuelva loco porque el consumo de uno y otro es distinto. Alguno ha echo este cambio y le a ido todo bien?

Saludos!
Knarf
Integrandome
Integrandome

Re: Pilotos traseros LED

Notapor ertt » Jue May 05, 2016 9:27 am

no puedes ponerlos. cambia todo el cableado.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Pilotos traseros LED

Notapor Knarf » Jue May 05, 2016 14:59 pm

Ostras me dejas a cuadros. No se porque pero estaba casi seguro que habia leido por algun lado de gente que los habia cambiado y era quitar uno y poner otro, incluso que tenian los mismos conectores y funcionaban sin problemas despues del cambio. Pues menuda historia que sea un cableado distinto solo por que sea led :s
Knarf
Integrandome
Integrandome

Volver a Nuevo C4 Picasso General