Bueno esto es para exponer tambien las cosas buenas y no solo los fallos que presenta este coche.
Saludos.
Moderador: Moderadores
erpks77 escribió:Yo he aparcado también con la gran Pika en sitios muy justitos y lo hace muy bien, en pocas maniobras. Eso si, las primeras veces va uno un poco acongojado mirando por cada retrovisor y por la pantalla como un loco.![]()
Fantas escribió:Dímelo a mi, que pensaba que después de poner la marcha atras cuando aparece el símbolo R y terminar la primera maniobra, creía que tenía que salir en la pantalla pidiéndome que metiera 1ª![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para continuar con las maniobras.
alvigo escribió:o cuando se inicia el estacionamiento el coche pide que se ponga la marcha atrás y cuando me acerco al coche que esta aparcado, lo veo en la pantallita y los sensores traseros pitan, pero el coche no indica cuando debes introducir la 1ª marcha y, cuando vas hacia adelante igual, los sensores detectan el coche que hay delante y pitan, pero el coche no te pide en la pantalla que introduzca la marcha atrás.
Sin embargo en las maniobras para aparcar en batería, que la verdad las realizo muy poco, el coche si te va indicando cuando tienes que introducir la marcha atrás y cuando la marcha hacia delante.
Supongo que es una custión de programación, pero creo que no sería muy díficil para el programador, que en las maniobras para estacionar en línea el coche fuera indicando cuando introducir una u otra marcha.
Saludos.
erpks77 escribió:Yo me he dado cuenta de que, cuando has metido marcha atrás y toca cambiar a primera, el volante hace un pequeño movimiento, como una pequeña rectificación, y cuando has metido primera y tienes que meter marcha atrás, también. Cambiando de marcha cuando lo hace, no he tenido problemas para aparcar.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado