Software en el movil

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Software en el movil

Notapor albertom » Mar May 24, 2016 15:08 pm

Hola a todos, hace un tiempo estuve leyendo en el foro sobre un software que puedes instalar en el móvil y que luego al conectarlo al coche te da la información.

Estoy esperando que me entreguen el mío, creo que la semana que viene, y me gustaría saber algo sobre esta aplicación.

Recuerdo que había que poner el número de bastidor del coche o algo así para que te lo reconociera.

He vuelto a buscar el hilo donde lo leí, pero no lo encuentro.

saludos.
Grand C4 Picasso BlueHDI 120 S&S- FEEL - Blanco - Portón eléctrico y rueda repuesto
albertom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Software en el movil

Notapor jappy » Mar May 24, 2016 15:48 pm

La app es esta:
https://play.google.com/store/apps/deta ... sa.citroen
se conecta por bluetooth y te indica el nivel de carburante (autonomía), consumo medio del último viaje, última semana, último mes, etc... te recuerda cuando toca revisión, si se detecta algun fallo, etc....
La primera vez hay que poner el número de bastidor (VIN) y ya está, al conectarlo por bluetooth se configura él sólo.
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Software en el movil

Notapor albertom » Mar May 24, 2016 16:26 pm

Muchas gracias, en cuanto me entreguen el coche lo pruebo.

saludos
Grand C4 Picasso BlueHDI 120 S&S- FEEL - Blanco - Portón eléctrico y rueda repuesto
albertom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Nuevo C4 Picasso General