Os hace ruido la caja de cambios ? NC4P 130

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Os hace ruido la caja de cambios ? NC4P 130

Notapor kojikabuto_l » Lun Ago 01, 2016 15:24 pm

hola a todos ,

llevo un par de dias con un C4 Picasso II 5pz 130 S&S y he notado que al meter la segunda, casi siempre hace un clack , al reducir creo que no pasa
a alguno le pasa esto ? lo llevo a la casa?

saludos
kojikabuto_l
Integrandome
Integrandome

Re: Os hace ruido la caja de cambios ? NC4P 130

Notapor albertom » Lun Ago 01, 2016 15:44 pm

A mi me lo hace con la sexta. Es como si la palanca del cambio rozase/chocase con algo porque el ruido se oye en la zona de la palanca.

Es nuevo, tiene 2 meses. Seguramente lo haría desde el primer día, pero como siempre llevo la música o la radio pues no se oye, pero si no llevas nada encendido se oye perfectamente.

Esta mañana he llamado al taller para concertar cita. el día 22 lo tengo que llevar.
Grand C4 Picasso BlueHDI 120 S&S- FEEL - Blanco - Portón eléctrico y rueda repuesto
albertom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor C4-TU5JP4 » Lun Ago 01, 2016 17:09 pm

yo he visto varias de estas con la pletina de la selectora con un tornillo porque vienen flojos y se caen y tu la llevaras floja y te faltara el tornillo de atras y al meter segunda para tras y a izquierda se movera del sitio .
C4-TU5JP4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor kojikabuto_l » Lun Ago 01, 2016 21:31 pm

C4-TU5JP4 escribió:yo he visto varias de estas con la pletina de la selectora con un tornillo porque vienen flojos y se caen y tu la llevaras floja y te faltara el tornillo de atras y al meter segunda para tras y a izquierda se movera del sitio .

Tiene sentido, por que luego al reducir de tercera a segunda no lo hace tanto, o no lo hace. Por cierto esos tornillos no se cayeran dentro de la caja...

Hay que desmontar mucho?

Saludos y gracias anticipadas
kojikabuto_l
Integrandome
Integrandome

Notapor C4-TU5JP4 » Mar Ago 02, 2016 1:19 am

son los que aguantan los cables de la palanca de cambios
levantar en elevador quitar el cubrecarter y con habilidad llegaras , llevalo a tu citroen que en garantia te lo hacen comentales el fallo
C4-TU5JP4

Volver a Nuevo C4 Picasso General