El s&s para el coche aun con alta temperatura exterior

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: El s&s para el coche aun con alta temperatura exterior

Notapor albertom » Mar Ago 02, 2016 11:31 am

sirius_5 escribió:HOla,
Osea que si no dejas de pisar el embrague no se para el coche, quizas por eso no noto nunca que funcione el start and stop.
Cuando el coche se para, en el cuadro aparece algún testigo o no, lo digo porque no recuerdo que me haya funcionado nunca y quiero probarlo, porque todavía está en garantia.

Otra pregunta, si se para el start and stop, cuando se vuelve a encender, al pisar embrague?

Saludos.

Cuando paras en un semáforo, pones punto muerto y suelta el embrague. Entonces aparece el icono "ECO" y se para el motor. En cuanto tocas el embrague o mueves el volante..... arranca de nuevo.

Mira si tienes habilitado el S&S en el menú "Ayudas a la conduccion"
Grand C4 Picasso BlueHDI 120 S&S- FEEL - Blanco - Portón eléctrico y rueda repuesto
albertom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor sirius_5 » Mar Ago 02, 2016 11:34 am

albertom escribió:
sirius_5 escribió:HOla,
Osea que si no dejas de pisar el embrague no se para el coche, quizas por eso no noto nunca que funcione el start and stop.
Cuando el coche se para, en el cuadro aparece algún testigo o no, lo digo porque no recuerdo que me haya funcionado nunca y quiero probarlo, porque todavía está en garantia.

Otra pregunta, si se para el start and stop, cuando se vuelve a encender, al pisar embrague?

Saludos.

Cuando paras en un semáforo, pones punto muerto y suelta el embrague. Entonces aparece el icono "ECO" y se para el motor. En cuanto tocas el embrague o mueves el volante..... arranca de nuevo.

Mira si tienes habilitado el S&S en el menú "Ayudas a la conduccion"

Muchas gracias, lo probaré :)
C4 Picasso EHDI 115 Intensive - Gris Aluminium + rueda repuesto.
sirius_5
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor juan75 » Lun Ago 08, 2016 16:23 pm

Efectivamente pisas el embrague y arranca y tienes el testigo en la pantalla y además un contador de los se fundos que esta activo el s&s.lo que no sabia yo es lo del volante si mueves el volante arranca??
juan75
Integrandome
Integrandome

Notapor Gomrod » Mar Ago 09, 2016 14:48 pm

Buenas!! Leyendo vuestros comentarios sobre el clima creo que ya entiendo un mensaje que inhabilita el s&s. "Eco off por baja temperatura". Supongo que será por la diferencia de temperatura entre la calle y la que le pido al clima.
Mi s&s, a veces aparece como off al arrancarlo y al poco se me para el coche en un cruce :shock: voy a la pantalla y está activado otra vez :eek:

Si intento apagarlo en cuanto arranco suelo tener que darle 2/3 veces, si espero un poco es suficiente con 1/2 veces.

Como lo llevo apagado 9 de cada 10 veces que cojo el coche no me he dado cuenta si se para estando el coche en movimiento, como cuando te acercas a un semáforo, lo que sí me he fijado es que si está "x" tiempo sin acelerar en marcha corta se desembraga, mantiene la segunda marcha en el indicador pero no está engranada. Aunque no siempre lo hace. En otras marcas a eso le llaman "ir a vela" creo.
Grand C4 Feel Edition 120 s&s eat6
Gomrod
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General