Informacion canciones USB

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Informacion canciones USB

Notapor sirius_5 » Vie Ago 26, 2016 15:39 pm

Hola compañeros, he buscado en el foro pero no he encontrado nada respecto a mi pregunta
El caso es que con Mp3Tag meto toda la información del titulo, autor, etc. pero cuando lo meto en el coche, en la pantalla de HD, sólo me pone el nombre de la cancion, ni el autor ni el album ni nada.
En la pantalla de 7" me pasa algo parecido, en la lista de canciones sólo pone el titulo, ni autor ni nada

Entonces, para que sirve rellenar bien la información del tag si el coche no las lee?

Os ocurre lo mismo?
C4 Picasso EHDI 115 Intensive - Gris Aluminium + rueda repuesto.
sirius_5
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Informacion canciones USB

Notapor kerplunks » Vie Ago 26, 2016 21:59 pm

Buenas...

En mi caso me da toda la informacion en la pantalla de 7"...
Cambia de programa al rellenar el mp3tag... Yo no recuerdo en este momento cual usé, pero me lo muestra todo, incluso las caratulas incrustadas....

Si logro recordar el programa que usé te lo indico... De todas formas, en algun hilo del foro recomendaban algunos...
Grand C4 Picasso 2.0 BlueHDI 150cv Exclusive
kerplunks
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor picassero69 » Vie Ago 26, 2016 23:41 pm

Yo uso el mp3tag 2.75 (te pongo imagen) y me va perfecto. Incluso incrusto la carátula en cada mp3 y relleno los campos automáticamente con la info de freedb, sin tener que escribir nada y va perfecto.
Puede parecer una estupidez lo que te voy a decir, pero... cuando rellenas los campos, antes de salir del programa ¿le das a guardar cambios?

Imagen
Citroën Xsara Picasso 90cv 2000 Exclusive año 2004 (D.E.P.)
Citroën C4 picasso blueHDI 100cv live edition año 2016
picassero69
Integrandome
Integrandome

Notapor sirius_5 » Lun Ago 29, 2016 10:30 am

picassero69 escribió:Yo uso el mp3tag 2.75 (te pongo imagen) y me va perfecto. Incluso incrusto la carátula en cada mp3 y relleno los campos automáticamente con la info de freedb, sin tener que escribir nada y va perfecto.
Puede parecer una estupidez lo que te voy a decir, pero... cuando rellenas los campos, antes de salir del programa ¿le das a guardar cambios?

Imagen

Hola compañero, gracias por tu respuesta, si que le doy a guardar los cambios, jejejejeje.
A mi también me muestra las caratulas y demás, yo me refiero a la pantalla de HD que sólo muestra el titulo de la canción, ni autor ni nada, y cuando estas en modo lista para seleccionar canción en la pantalla de 7"

Saludos
C4 Picasso EHDI 115 Intensive - Gris Aluminium + rueda repuesto.
sirius_5

Volver a Nuevo C4 Picasso General