Garantía de piezas cambiadas

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Garantía de piezas cambiadas

Notapor JuanitoPicasso » Dom Sep 11, 2016 13:22 pm

Hola, me ha surgido una duda, a ver si me podéis echar una mano.
Hace un año y poco,, con el coche todavía en garantía, me cambiaron el altavoz del copiloto porque se rompió y hacia un ruido muy molesto en los graves. La cosa es que hace dos o tres días que he empezado a escuchar otra vez el ruido. No llevo la música fuerte, siempre al 8 o al 10, así que no entiendo cómo se ha podido volver a romper. Y con esto me ha surgido la duda que os comentaba, ¿cuánto tiempo de garantía tienen las piezas que cambian? Y en caso de que no me lo cambiasen por garantía de esa pieza, ¿por cuanto me podría salir cambiar el altavoz derecho por otro original? Sé que merece la pena cambiar los altavoces por otros mejores, pero por ahora quiero cambiarlo por el original.
Gracias y un saludo.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Garantía de piezas cambiadas

Notapor AlfredoP » Dom Sep 11, 2016 14:24 pm

creo que en garantía, las del tiempo de garantía del auto, después la del fabricante, pero si te han cambiado la pieza en garantía si ya ha caducado temo que ya no tienen obligación de reponer la pieza, han cumplido con el contrato de sustitución en el periodo correspondiente.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Nuevo C4 Picasso General