Así q nada, a rezar q no tengáis una fuga de aire, si no ir preparando vuestras carteras. Pero os podéis sentir bien, ya q contribuiremos a contaminar menos

Moderador: Moderadores
Javax escribió:Creo que este año notaremos subida (no tanta como tu) incluso los que utilizamos el gas "antiguo" o mas comun. Por lo visto casi se han doblado los impuestos ligados a este gas para los talleres, y adivina quien asumirá esa subida.
coldmind escribió:Javax escribió:Creo que este año notaremos subida (no tanta como tu) incluso los que utilizamos el gas "antiguo" o mas comun. Por lo visto casi se han doblado los impuestos ligados a este gas para los talleres, y adivina quien asumirá esa subida.
El impuesto ha subido para todos, no solo para talleres. Si tienes en casa un congelador, nevera o aire acondicionado y necesitas una recarga el frigorista de turno esta obligado a cobrarte el mismo impuesto que te cobran en el taller.
Por lo que dice el creador del hilo supongo que se tratará del gas refrigerante hfo-1234yf, el precio de este gas es escandaloso y menos mal que está exento del impuesto.
pikaseto escribió:Hola, como notaste que dejaba de enfriar? Te salía caliente o menos frío de lo habitual, yo no se si será obsesión pero el mio lo tengo a 20 grados y sale frío pero yo creo que el año pasado salía más frío, no se... Un saludo.
pikaseto escribió:Efectivamente, hoy en Bilbao a 30 graditos el clima a 20 y calorcito rico por el clima, el lunes llamadita al taller.. Menos mal que tengo ampliación de garantía... Me entrará digo yo no?
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado