el coche acaba de cumplir 4 años y ha tenido alguna visita al taller
2 portones cambiados por rajas, si, 2 porque el que me cambiaron se volvio a rajar.
campaña tornillos de direccion.
uno de los faros direccionales, el del conductor se apaga 1 segundo cuando tomo curvas a la derecha, imaginad el festival de pitiditos, advertencias y flashazos de xeon cuando entro en una zona de rotondas. ha ido varias veces al taller y no saben que es, recomendacion cambia el faro, que es "baratito"
esporadicamente la camara de marcha atras empieza a girar sin sentido, (parece des-sincronizacion de video) y es imposible ver nada, el otro dia se quedo en negro hasta qeu apague y encendi de nuevo
el porton electrico es un rasca y gana, a veces abre, a veces no, quizas estar con el tercer porton le afecte o es que es asi
durante unos dias al pasar por un carril de aceleracion en concreto, en el mismo sitio, en atasco fallo de la caja de cambios. recuperandose misteriosamente, en el tellaer no saben ni que ha sido ni si puede volver a pasar
perdida durante unos meses del radar que mantiene la velocidad de crucero y deteccion de colision.
un dia el coche al ir a cogerlo dice que no arranca por averia motor, llevar a reparar. en grua va al taller y me dicen que eso es la bateria
![Shocked :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)
![Shocked :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)
me he quedado tirado por el problema del tensor del alternador, otra grua al taller
Los asientos calefactados no funcionan y paso ya hasta que lo miren en el taller.
[/list]
En fin el coche esta mas tiempo en el taller casi que andando estoy hasrto de esta "maravilla" de coche, es un exclusive con todo, cuero, techo panoramico, piel, seguridad..., menos las camara 360 lo lleva todo y el resultado es que todo da problemas, esto no deberia ser en un coche que precio catalogo era de mas de 32k euros
solo queria desahogarme un poco y agradeceros los esfuerzos que se hacen en el foro por compartir informacion