Moderador: Moderadores
Braco escribió:Bueno, pues hoy me llamaron de citroen España y me toca pagar todo, no se hacen cargo por qué no paso las revisiones en la citroen. Y no me quedan más narices que pagar necesito el coche. Así es la cosa.
Braco escribió:Bueno, pues hoy me llamaron de citroen España y me toca pagar todo, no se hacen cargo por qué no paso las revisiones en la citroen. Y no me quedan más narices que pagar necesito el coche. Así es la cosa.
jam23 escribió:Y me pregunto yo.......que coño tendrán que ver las revisiones con un fallo genérico del coche???
Braco escribió:Bueno, pues he ido a la oficina del consumidor y he tramitado una reclamación a citroen España explicando el caso, me han aconsejado que fuera dirigida también al conce y así lo he hecho, me dicen que fuera de garantía como no quieran lo tengo jodido pero me han animado a hacerlo, y que después de esto al juzgado por que al ser menos de 2000 euros no hace falta abogado y es sencillo, y lo haré voy a ir hasta el final sin palmar pasta claro. Después de esto volví al conce y dije que saliera el jefe de taller por que en la factura ponía posible defecto en inyector de urea, y pensé estos se cubren la espalda cambiando el depósito y te ponen eso por si sigue fallando, me dijo que si andas mucho sin funcionamiento de urea se cristaliza y puede dañar el inyector, pero bueno hoy hice 500 kms y por ahora bien, ya que estaba le metí un repasito que andaba yo caliente y me dijo que iba ha hacer otro intento con citroen España, pero ya no me creo nada. Bueno a ver cómo evoluciona la cosa, pero imagino que no llegaré a nada.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados