por adolfova » Mar Jun 08, 2021 10:26 am
Hola, a mi me pasa un caso parecido, me explico:
Yo fui al concesionario de mi ciudad allá por el mes de octubre de 2015 buscando un C4 grand picasso, no tenían nada que me sedujera en stock y ya tenía casi apalabrado un bluehdi 120cv con acabado intensive plus (el acabado inferior al exclusive) pero creo que solo con un pack de los que ofertaban, en de los faros de xenon creo que se llamaba pack seguridad, que además incluía alerta de cambio de carril y algún detallito más que no recuerdo, cosa de poco...
Este modelo había que pedirlo a fabrica y me daban 3 meses de espera....
Pues bien, buscando en la webstore de citroen, encontré en madrid un stock recien llegado para matricular antes del 30 de noviembre de 2015 de un bluehdi 150, en principio con acabado intensive plus y con 2 packs, el de seguridad ya comentado y el confort que era el techo acristalado y el porton electrico creo recordar...en el color que yo quería y a ser stock aunque sin matricular, eran unos 200 euros más barato que el que iba a perdir!!!
Pues bien hice el trato con los concesionarios, y me quedé con él. Matriculado el 30/11/2015 y a partir de ahí el vehiculo empezo a denominarse para concesionarios 150 bluehdi feel edition... pero yo compre el intensive plus.
Por eso digo que los cambios de denominación llegaron con el restiling de los nuevos softwares y demás, pero la marca ya comenzaba a denominarlos con un poco de anterioridad.
Y por cierto, yo de momento, muy contento con el coche, no le ando demasiado, 85000 kms en 5,5 años, pero cada vez q lo uso va cargado a tope y bien aprovechado. Solamente los temas sabidos de este foro, eje trasero, deposito urea, tema de cortinilla de techo...(que es mucho mas facil de solucionar de lo que parece y ahora pondré en el post corresponiente), todo bastante decentemente tratado por la concesión... Sin duda yo volvería a comprar uno. TODAS las marcas tienen coches con fallos, que se los digan a los renault megane, scenic....
Grand C4 Picasso Blue HDI150 intensive plus (noviembre 2015), pack confort, pack seguridad. Azul Kyanos.