Hola! Aprovecho este foro que tenéis creado y que ya estoy echando un ojo para presentarme y ver si me podéis aclarar algunas dudas.
Tengo un precontrato para comprar un Grand picasso matriculado en junio de 2016, se supone que es de justo antes del restyling con los cromados y la parrilla delantera.
La cosa es que me lo venden como BlueHDI 120cv EAT6 SHINE, pero investigando un poco y por desconocimiento, me ha parecido ver que la denominación shine no se empezó a utilizar hasta el restyling de finales del 16.
Vamos que llevo un follón.... y no se si me la están pegando. El volante tiene un botón de contraste abajo a la izquierda y justo debajo, donde iria el park assist, un simbolo parecido a un rombo. También veo (en fotos porque me lo traen para verlo esta semana) que no lleva los botones de masaje en los asientos por ejemplo. Y claro, viendo muchos por internet, ya no se que versión puede ser.
He descargado la ficha de la dgt del coche y pone que la variante es ABHZ y la versión T/2SM (que debe estar mal porque en un listado he visto que con variante ABHZ solo está la versión M/2SM).
Vamos que toda ayuda para la adquisición será bienvenida y si no me busco otro porque ya está decidido que es lo que queremos.
¿Cosas que tengo que fijarme para corroborar versión a los que la tenéis por aquí? Tampoco he encontrado ninguna docu oficial de citroen de aquel año con los equipamientos.
Muchas gracias!!!!