Tengo un precontrato para comprar un Grand picasso matriculado en junio de 2016, se supone que es de justo antes del restyling con los cromados y la parrilla delantera.
La cosa es que me lo venden como BlueHDI 120cv EAT6 SHINE, pero investigando un poco y por desconocimiento, me ha parecido ver que la denominación shine no se empezó a utilizar hasta el restyling de finales del 16.
Vamos que llevo un follón....
y no se si me la están pegando. El volante tiene un botón de contraste abajo a la izquierda y justo debajo, donde iria el park assist, un simbolo parecido a un rombo. También veo (en fotos porque me lo traen para verlo esta semana) que no lleva los botones de masaje en los asientos por ejemplo. Y claro, viendo muchos por internet, ya no se que versión puede ser. He descargado la ficha de la dgt del coche y pone que la variante es ABHZ y la versión T/2SM (que debe estar mal porque en un listado he visto que con variante ABHZ solo está la versión M/2SM).
Vamos que toda ayuda para la adquisición será bienvenida y si no me busco otro porque ya está decidido que es lo que queremos.
¿Cosas que tengo que fijarme para corroborar versión a los que la tenéis por aquí? Tampoco he encontrado ninguna docu oficial de citroen de aquel año con los equipamientos.
Muchas gracias!!!!